HomeEspectáculosBanda MS y Nodal dominan los Premios de la Radio

Banda MS y Nodal dominan los Premios de la Radio

Dallas, TX.- La Banda MS y Christian Nodal fueron los máximos ganadores de la vigésima entrega de Premios de la Radio 2019 celebrada el 7 de noviembre en esta ciudad.

La Banda MS se llevó Artista del Año y Banda del Año, y Christian Nodal triunfó en dos categorías llevándose Artista Masculino del Año y Mejor Canción de Mariachi, cuatro de los premios más codiciados de la noche. 

La entrega, que celebró 20 años de música regional mexicana en la Unión Americana, estuvo llena de primicias mundiales y sorpresas inesperadas.  

Entre algunas de las exclusivas nunca antes vistas fue la gran apertura de la noche que estuvo a cargo de Gloria Trevi, la mexicana más taquillera del mundo, quien incendió la noche con una versión en cumbia de su gran éxito “Ábranse Perras” nunca antes vista, producida especialmente para el evento por parte de Toy Selectah de Control Machete.

Pero los momentos mas emotivos de la noche fue el tributo que Banda MS le dedicó a José José presentados por el fundador de los Premios de la Radio Pepe Garza y José Joel, hijo del legendario baladista mexicano. 

Bronco, Los Huracanes del Norte y Pancho Barraza también recibieron un homenaje cada uno durante la ceremonia.

Otro momento cumbre de la entrega de estos premios fue la participación de la princesa del pop latino Belinda, quien interpretó su éxito mundial “Amor a Primera Vista”, al lado del cantautor y creador del tema, el talentoso y carismático Horacio Palencia, tema con el cual fueron ovacionados de pie por la audiencia.

La noche también estuvo llena de primicias y colaboraciones nunca antes vistas, entre las más destacadas resaltaron por su singularidad La Adictiva y Rio Roma, Gerardo Ortiz y Virlán García, Luis Coronel y La Séptima Banda, Adriel Favela, Natanael Cano, Fredy García y Herencia de Patrones cantando por primera vez juntos “El de la Codeína”, Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga y Energía Norteña en un segmento dedicado a la música Norteña y Legado 7, Jesús de Fuerza Régida y Herencia de Patrones interpretando “Cosas de la Clica”.

La gran velada culminó con un homenaje a la reina del Tex Mex Selena, con la participación de Belinda, Chiquis, Edith Márquez y Ana Bárbara.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments