HomeDeportesBRIAN SCHLITTER REFUERZA BULLPEN DE GUERREROS

BRIAN SCHLITTER REFUERZA BULLPEN DE GUERREROS

El equipo de Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador Brian Schlitter, quien militó por cuatro años en el mejor beisbol del mundo con equipos como Cachorros de Chicago y Atléticos de Oakland; Schlitter ocupa el lugar de Sandber Pimentel que por lesión tuvo que salir del roster bélicos.

En el inicio de la temporada 2022 y con el compromiso de mejorar el staff de relevos de la tribu bélica, llega el norteamericano Brian Schlitter, quien lanzó para Chicago del 2010 al 2015 y con Oakland en el 2019, dejando récords en grandes ligas de 3-6 y un total de 48 ponches en 81.1 entradas en las que vio acción.

En la Liga de Japón, el derecho tiró para Saitama Seibu Lions, donde trabajó en todos los juegos como relevo, dejando una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.11, esto en el año 2017.

La tropa bélica será el primer equipo donde juegue en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); en el primer juego de la serie, Sandber Pimentel tuvo que salir por lesión al momento de llevar a la primera base en un rodado dentro del cuadro, por este motivo sale del roster bélico.

Ficha técnica:

Nombre: Brian Patrick Schlitter

Lugar de nacimiento: Oak Park, IL

Fecha de nacimiento: 21 de diciembre de 1985

Peso: 107 kg.

Altura: 1.90 cm

T/B: D/D

ORLANDO PIÑA ES ACTIVADO EN EL ROSTER.

De igual forma, el joven sonorense Orlando Piña para el segundo juego de la serie frente a los Bravos de León es activado, esto después de no poder iniciar la temporada debido a una fuerte lesión que tuvo en la rodilla derecha en el 2021.

Con operación y rehabilitación, Orlando Piña estará disponible a partir de hoy para el manager Erik Rodriguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments