HomeAgendaEn el marco de la celebración del Cinco de Mayo| Concurso del...

En el marco de la celebración del Cinco de Mayo| Concurso del Guacamole en el Consulado de México en LA

El Cinco de Mayo se celebra ampliamente en los Estados Unidos y poco a poco se ha ido convirtiendo en una fecha emblemática de México en Estados Unidos. Esta celebración une a mexicanos, latinos y estadounidenses en este gran país.  

Con motivo de esta importante fecha, el Consulado General de México en Los Ángeles y Avocados From Mexico, invitan a los medios de comunicación a presenciar primera edición del “Concurso de Guacamole” que se llevará a cabo el jueves 5 de Mayo a las 12:00 p.m. en las instalaciones de esta Representación (2401 W. 6th Street, Los Angeles, California,  90057).  

Participarán como concursantes: artistas, deportistas, autoridades locales, representantes de medios de comunicación, chefs, entre otros, con el fin de celebrar los vínculos históricos y de amistad a través de la gastronomía, enfocándonos en uno de los platillos mexicanos más distintivos: el guacamole.  

La Cónsul General de México, Marcela Celorio señala “Desde el Consulado General de México en Los Ángeles invitamos a toda la comunidad angelina a compartir con nosotros la celebración, conmemoración del 5 de mayo, lo vamos a hacer de la mejor manera, con un concurso de Guacamole, en el que varios amigos del Consulado van a venir a demostrar quien hace el mejor guacamole en esta ciudad, los invitamos y para ello sigan la transmisión nuestras redes sociales”. 

Facebook: https://www.facebook.com/ConsuladoGeneral.Mx.LA/
Twitter: @ConsulMexLan 

Que:                Concurso de Guacamole 

Quienes:        Cónsul General de México, Marcela Celorio; Presidente y CEO de Avocados From Mexico, Alvaro Luque; artistas, chefs, deportistas, autoridades locales, representantes de medios de comunicación

Cuándo:         5 de mayo, a las 12:00 pm 

Dónde:           Consulado General de México, 2401 W. 6Th St. Los Angeles, California, 90057. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments