HomeDeportesBryan Araiza define con grand slam el regreso de los Guerreros

Bryan Araiza define con grand slam el regreso de los Guerreros

El egresado de la Academia “Alfredo Harp Helú” conectó grand slam y definió el juego a favor de Guerreros en el triunfo de 11-10 frente a los Sultanes de Monterrey  

TERRITORIO SCORE 

Bryan Araiza conectó jonron con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada y los Guerreros de Oaxaca vencieron 11-10 a los Sultanes de Monterrey para conseguir la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.  

El egresado de la Academia “Alfredo Harp Helú” dejó en el terreno a la novena regia en la parte baja del noveno rollo al coronar un ataque de de 5 anotaciones y definir en el plato al conectar jonrón por el jardín central ante los envíos de Neftalí Feliz.

Sultanes tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada con rally de cinco carreras frente al japones Rintaro Hirama, esto con batazos productores de Brayan Mendoza, Orlando Calixte y Asael Sánchez, colocando el juego 5-0 

Guerreros se metió en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, esto con elevado de sacrificio de Orlando Piña al prado central, llevando al plato a Gabriel Lino quien había conectado triple por el derecho; la sexta para los Sultanes llegó con imparable remolcador de Javier Salazar al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Daniel Castro para poner el juego 6-1. 

Tres carreras más hicieron los visitantes a batazos productores de Asael Sánchez, Víctor Mendoza y Daniel Castro, esto para ampliar la ventaja en la pizarra de 9 carreras por 2. 

Oaxaca se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja del séptimo episodio, esto con imparable remolcador de Samar Leyva y elevado de sacrificio de Justin Byrd al prado central, colocando el juego 9 carreras por 4; Asael Sánchez llegó a 5 cuadrangulares en la alta del octavo inning, colocando el juego 10 carreras por 4 en Oaxaca. 

Los Guerreros de Oaxaca fabricaron rally de cinco carreras en la baja del noveno, esto con rodado remolcador de Orlando Piña y grand slam de Bryan Araiza frente a los disparos de Neftalí Feliz, para dejar en el terreno a los Sultanes y asegurar la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”. 

El pitcher ganador es Ariel Gracia y la derrota para Neftalí Feliz. 

Este lunes se disputará el último juego de la serie entre Sultanes y Guerreros en el “Lunes de Béisbol” en el estadio “Eduardo Vasconcelos” 

PG: Ariel Gracia (1-2) 

PP: Neftalí Feliz (3-2) 

SV: No hubo 

HR: MTY: Asael Sánchez (5); OAX: Bryan Araiza (2) 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments