HomeSaborBuscan el mejor mole de Los Angeles, Ca

Buscan el mejor mole de Los Angeles, Ca

·         El Concurso Gastronómico Virtual estará abierto del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2021.

·         La participación es a través de las redes sociales del Consulado General de México en Los Ángeles.

El mole es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, y según los expertos existen alrededor de 50 tipos de moles. Su origen se remonta a la época prehispánica, pero igual que nuestra cultura se ha transformado a través del paso del tiempo. Su término proviene del náhuatl molli o mulli, y se refiere a varios tipos de salsas preparadas a partir de chiles y otros ingredientes.

Gracias a su comunidad diversa y vibrante, Los Ángeles es uno de los mejores sitios (fuera de México), para encontrar comida mexicana. El Consulado General se ha propuesto apoyar también a nuestra comunidad promoviendo nuestra cultura gastronómica, y en esta ocasión en especial iniciamos la búsqueda para encontrar ¡El Mejor Mole en Los Ángeles!

Este es el cuarto concurso gastronómico virtual que se lleva a cabo. En las ediciones anteriores buscamos los mejores: tamales, pan de muerto y ceviche.

¿Cómo puedo votar por mi lugar favorito?

La votación será a través de nuestras redes sociales y estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2021.

Las personas interesadas en votar deben:
-Ir a nuestras publicaciones en redes sociales sobre el concurso y comentar/etiquetar al establecimiento que ellos consideren ofrece el mejor mole de la ciudad.

La selección de competidores es 100% elegida por la comunidad a través de sus votos y comentarios.

Al terminar el conteo de los votos, los ganadores serán anunciados a través de nuestras redes sociales. Los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento por parte del Consulado, y se grabará una cápsula audiovisual del establecimiento que será transmitida en de nuestras redes.

A aquellos negocios que gusten participar, les recomendamos buscar nuestras publicaciones oficiales sobre este concurso y compartirlas con sus seguidores en redes sociales para que puedan apoyarlos con su voto (mencionando el nombre de su establecimiento).   

Redes sociales del Consulado:

https://twitter.com/ConsulMexLan

http://www.facebook.com/ConsuladoGeneral.MxLA

https://www.instagram.com/consulmexlan/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments