HomeDestacadasRecomienda FDA y Comité Asesor de Vacunas segunda dosis de J&J y...

Recomienda FDA y Comité Asesor de Vacunas segunda dosis de J&J y la tercera de Moderna

  • Dado que las dosis de refuerzo adicionales están bajo revisión federal, la salud pública subraya la importancia de vacunarse.
  • 24 nuevas muertes y 1,229 nuevos casos de Covid-19 confirmados en el condado de LA.

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA)  y el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados recomendó dosis de refuerzo de Johnson & Johnson para todos los adultos administradas al menos dos meses después de la primera dosis.

Ayer, el comité recomendó la aprobación de la dosis de refuerzo de Moderna al menos seis meses después de completar la serie de dos dosis. La FDA considerará la recomendación del comité y una vez que la FDA autorice las dosis de refuerzo para Johnson & Johnson y Moderna, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) finalizarán y determinarán la elegibilidad.

 El condado de L.A. utilizará su extensa red de más de 1,400 sitios de vacunación y 400 sitios móviles para administrar dosis a las personas elegibles y, al mismo tiempo, dar prioridad a las personas con mayor riesgo, incluidos los que aún no están vacunados. Además de los 1,2 millones de personas elegibles para el refuerzo de Pfizer, se estima que 948,000 personas completaron la serie de dos dosis de Moderna antes del 10 de abril y 298,000 personas que recibieron una dosis de Johnson & Johnson antes del 10 de abril.

De los casi 10,3 millones de residentes del condado de Los Ángeles, incluidos aquellos que aún no son elegibles para la vacuna, el 60% están completamente vacunados. Sigue habiendo margen de mejora para aumentar la cobertura de vacunación. Los millones de personas que permanecen sin vacunar, lamentablemente, representan oportunidades para la transmisión viral y la mutación del virus.

Hoy, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (Salud Pública) confirma 24 nuevas muertes y 1,229 nuevos casos de COVID-19. De las 24 nuevas muertes reportadas hoy, siete personas que fallecieron tenían más de 80 años, 13 personas que murieron tenían entre 65 y 79 años, dos personas que murieron tenían entre 50 y 64 años, y dos personas que murieron tenían entre 30 y 49 años. Hasta la fecha, Salud Pública ha identificado 1,475,694 casos positivos de COVID-19 en todas las áreas del condado de Los Ángeles y un total de 26,395 muertes.

Actualmente hay 658 personas con COVID-19 hospitalizadas y el 29% de estas personas se encuentran en la UCI. Los resultados de las pruebas están disponibles para casi 8,850,000 personas y el 15% de las personas dan positivo. La tasa de positividad de la prueba de hoy es del 1.0%.

“Para todos aquellos que han perdido amigos, seres queridos y familiares, que el tiempo les ayude a sanar y encontrar la paz”, dijo Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “Podemos esperar todas las vacunas COVID-19 disponibles en el país para tener una opción de refuerzo en el futuro cercano. En el futuro cercano, esperamos que millones más de residentes del condado de Los Ángeles califiquen para un refuerzo. Para aquellos que son mayores, tienen condiciones de salud subyacentes o alto riesgo de exposición en un en el lugar de trabajo, planifique obtener su refuerzo una vez que sea elegible. Esto permitirá que su sistema inmunológico monte una respuesta más efectiva al virus. Mientras nos preparamos para el clima más frío y las vacaciones, recibir una primera, segunda o tercera dosis de un COVID la vacuna debería estar muy arriba en nuestra lista de tareas pendientes “.

Las vacunas están ampliamente disponibles en todo el condado de L.A. y siempre son gratuitas y están abiertas a los residentes y trabajadores elegibles, independientemente de su estado migratorio. Cualquier persona de 12 años o más que viva o trabaje en el condado de Los Ángeles puede vacunarse. No se necesitan citas en muchos sitios y en todos los sitios de vacunación de Salud Pública donde están disponibles la primera, segunda y tercera dosis.

Los estudiantes de secundaria y preparatoria vacunados son elegibles para boletos de fútbol de UCLA gratis. UCLA se ha asociado con Salud Pública para regalar entradas gratis a un partido de fútbol americano de UCLA en el Rose Bowl a estudiantes de secundaria o preparatoria en el condado de Los Ángeles que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19, hasta agotar las entradas. Los estudiantes de 12 a 18 años que hayan recibido al menos una dosis pueden inscribirse para los boletos gratuitos en línea visitando: http://ph.lacounty.gov/DPHUCLAVaxforTix.

Visite: www.VaccinateLACounty.com (inglés) y www.VacunateLosAngeles.com (español) para encontrar un sitio de vacunación cerca de usted, programar una cita en los sitios de vacunación y mucho más. Si no tiene acceso a Internet, no puede usar una computadora o tiene más de 65 años, puede llamar al 1-833-540-0473 para obtener ayuda para encontrar una cita, conectarse al transporte gratuito desde y hacia un lugar de vacunación. o programar una visita domiciliaria si no está en casa.

Los protocolos sectoriales COVID-19, las mejores prácticas, el panel de control de vacunas COVID-19, el panel interactivo de vigilancia COVID-19, el panel de recuperación y las acciones adicionales que puede tomar para protegerse a sí mismo, a su familia y a su comunidad se encuentran en el sitio web de salud pública, www.publichealth .lacounty.gov.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments