HomeDestacadasCalifornia apoya las vacunas de refuerzo de Pfizer

California apoya las vacunas de refuerzo de Pfizer

  • Los Primeros en vacunarse serán los mayores de 65 años, personas en riesgo de enfermedad grave y las personas más expuestas por su trabajo a riesgos.

Sacramento.- “Las vacunas son seguras y efectivas, y así es como terminamos con esta pandemia”, señalan en un comunicado El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) quien emitió ayer la siguiente declaración conjunta del Dr. Mark Ghaly, Secretario de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California, y el Dr. Tomás J. Aragón, Director del Departamento de Salud Pública de California y Oficial de Salud Pública del Estado, con la autorización de la FDA sobre las vacunas de refuerzo de Pfizer BioNTech:

“Por eso, California apoya la determinación de nuestros socios federales de proporcionar refuerzos de Pfizer BioNTech, específicamente para personas mayores de 65 años, personas de 18 a 64 años de edad riesgo de enfermedad grave, y personas de 18 a 64 años cuya exposición institucional u ocupacional frecuente los pone en mayor riesgo El estado ha construido la infraestructura necesaria para distribuir vacunas a los californianos elegibles en todo el estado desde el primer día”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments