HomeDestacadasANUNCIAN QUE EL ‘KIDS FREE MONTH’ SERÁ ¡ESPECTACULAR Y GRATIS!

ANUNCIAN QUE EL ‘KIDS FREE MONTH’ SERÁ ¡ESPECTACULAR Y GRATIS!

San Diego.- Este año, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ celebrará a los niños a lo grande con el evento ‘Kids Free Month’, que tendrá actividades y experiencias increíblemente divertidas para toda la familia en los dos parques de vida silvestre de esta organización de conservación sin fines de lucro. 

Durante todo el mes de octubre, los niños menores de 11 años recibirán entradas gratuitas al ‘San Diego Zoo’ y al ‘San Diego Zoo Safari Park’, en donde podrán participar en eventos especiales durante los fines de semana de octubre con entretenimiento único, delicias culinarias y singulares encuentros con maravillosas vidas silvestres.

a medida que descubren las diversas maneras en las que todos podemos trabajar juntos para construir un mundo donde toda la vida prospere.

El HalGLOWeen regresa mejor que nunca

El HalGLOWeen es un espectáculo con temática de Halloween en el ‘San Diego Zoo’, ¡y regresa más grande y mejor que nunca! 

Este año, el resplandeciente y brillante espectáculo lleno de ‘Glow’ se ha extendido a cinco divertidísimos fines de semana (viernes, sábados y domingos, del primero al 31 de octubre) para que las familias tengan más tiempo para encontrarse con la extraordinaria vida silvestre en sus diversos hábitats y así participar en todo el fantástico entretenimiento y gozar de las experiencias de HalGLOWeen. 

A medida que oscurece, cada fin de semana de 5 a 9 p.m., los visitantes pueden disfrutar de una multitud de opciones de entretenimiento, que incluyen música en vivo, increíbles actuaciones, divertidos juegos interactivos y mucha alegría con disfraces, organizados por el ‘Dr. Zoolittle’ el cómico y bufón del zoológico. 

Los visitantes podrán conocer y saludar al equipo ‘Boo Crew’ del zoológico, mientras el Doctor Harry y sus amigos se visten con sus mejores galas de Halloween, además, encontrarán deliciosas golosinas de temporada en los puestos y restaurantes a lo largo del zoológico.

Durante el día, los visitantes del zoológico también tendrán la oportunidad de aventurarse a través de dos experiencias completamente nuevas: el ‘Kenneth C. Griffin Komodo Kingdom’ y el ‘William E. Cole Family Hummingbird Habitat’. Ambos hábitats ofrecen espacios ultramodernos donde los visitantes pueden interactuar con algunas de las especies de animales más poderosas y delicadas de la tierra.

‘Komodo Kingdom’ ofrece a los visitantes la oportunidad de ver de cerca a estos magníficos lagartos, aprender más sobre esta especie, los desafíos que enfrentan y el trabajo que está haciendo la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ para salvar a su especie y a cientos de otras como ellos, y a los delicados ecosistemas que le llaman su hogar. 

El hábitat de colibríes que se encuentra a lado, construido en forma de un espiral infinito, brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar varias especies de colibríes, así como otras aves únicas nativas de distintas regiones de América del Norte y del Sur, resaltando especies de animales de las que tal vez muchas personas han oído hablar, pero posiblemente no conocen mucho sobre ellas.

Festival: ¡Autumn Festival!

En el ‘San Diego Zoo Safari Park’ hay una nueva celebración este año: el festival de otoño, “¡Autumn Festival!”. 

Los visitantes están invitados en fin de semana (sábados y domingos, del 16 al 31 de octubre) para celebrar la temporada de otoño con encuentros con la vida silvestre, entretenimiento y delicias culinarias. 

Los asistentes podrán escuchar música country de fondo alegre y moderna, y música Bluegrass en vivo que hará que todos se levanten a bailar (line dance), además de participar en juegos interactivos de ‘trivia’ (preguntas y respuestas) sobre el otoño para ganar premios culinarios especiales. 

Un cuidador, explorador y extraordinario aventurero de Safari compartirá ideas entretenidas y educativas sobre la importancia de la vida silvestre para nuestro ecosistema y dará consejos sobre cómo podemos ayudar a mantener y proteger sus hábitats antes de que desaparezcan. 

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer más sobre las numerosas y fascinantes flores y plantas alrededor del Parque Safari que florecen durante el otoño. 

Además, en los múltiples restaurantes del Parque Safari, los visitantes descubrirán los extraordinarios sabores del otoño, desde café con sabor de calabaza y pie (tarta) de manzana hasta cerveza con sabor a calabaza y sidra de manzana.

Además de las increíbles actividades del ‘Autumn Festival’, los visitantes podrán participar en una variedad de emocionantes safaris, así como volar sobre el paisaje en ‘Flightline Safari’, abordar un camión e ir en caravana en un recorrido a través de la “sabana africana” en el ‘Wildlife Safari’, o pasar una noche increíble bajo las estrellas para una experiencia con rugidos y ronquidos.

Todos los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto con boleto pagado durante sus visitas al ‘San Diego Zoo’ y ‘San Diego Zoo Safari Park’. 

El zoológico abre de 9 a.m. a 6 p.m. todos los días excepto durante HalGLOWeen, permanecerá abierto hasta las 9 p.m. El Parque Safari está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. entre semana y los fines de semana hasta las 7 p.m. para el ‘Autumn Festival’. 

Las festividades de HalGLOWeen tienen lugar solamente en el ‘San Diego Zoo’, y el festival de otoño se llevará a cabo solamente en el ‘San Diego Zoo Safari Park’. 

Ambas experiencias son gratuitas con admisión pagada o membresía. Para obtener más información sobre el evento ‘Kids Free’ (niños gratis), y los eventos ‘HalGLOWeen’ y ‘Autumn Festival’, y para consultar los reglamentos del zoológico para los niños menores de 11 años que se quieran disfrazar, visite: sdzwa.org.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments