HomeCaliforniaCalifornia en camino de regreso: el gobernador Newsom anunció la mayor devolución...

California en camino de regreso: el gobernador Newsom anunció la mayor devolución de impuestos estatales en la historia de Estados Unidos

* Dos tercios de los californianos se beneficiarán de los cheques de estímulo del estado por un monto de casi $ 12 mil millones en total, la mayor devolución de impuestos estatales en la historia de Estados Unidos.

* Miles de millones en fondos para ayuda de alquiler y asistencia de agua y servicios públicos.

* Parte del Plan de recuperación de California de $ 100 mil millones del gobernador, un plan de recuperación integral para abordar cinco de los desafíos más persistentes de California.

SACRAMENTO – El gobernador Gavin Newsom presentó el pasado 10 de mayo su Plan de Recuperación de California de $ 100 mil millones, el paquete de recuperación económica más grande en la historia de California, que incluye inversiones sin precedentes para abordar los desafíos más persistentes del estado, comenzando con casi $ 12 mil millones en pagos directos en efectivo a los californianos más afectados por la pandemia.

La principal de las nuevas propuestas es una importante expansión del Golden State Stimulus, que proporciona pagos directos adicionales a familias de clase media que ganan hasta $ 75,000. Según el plan, dos tercios de los californianos se beneficiarán de pagos directos de $ 600. Las familias calificadas con dependientes, incluidas las familias indocumentadas, ahora también serán elegibles para $ 500 adicionales. El plan triplica la inversión anterior de California, llegando a más personas y brindando mayores beneficios.

 “La recuperación de California está bien encaminada, pero no podemos estar satisfechos con simplemente volver a la forma en que eran las cosas”, dijo el gobernador Newsom. “Estamos triplicando el estímulo del Estado Dorado para que el dinero llegue a manos de más californianos de clase media que se han visto muy afectados por esta pandemia. Dos de cada tres californianos recibirán un cheque del estado y más de $ 5 mil millones en ayuda estarán disponibles para aquellos que necesiten ayuda para pagar el alquiler o las facturas de servicios públicos “.

Bajo el Plan de Regreso de California del Gobernador Newsom, el estado también ofrecería el paquete de asistencia para inquilinos más grande de cualquier estado en Estados Unidos, con miles de millones de dólares para ayudar a los californianos de bajos ingresos a pagar el 100 por ciento de su alquiler atrasado, el alquiler de los meses venideros y facturas vencidas de agua y servicios públicos.

A lo largo de la semana, el gobernador Newsom destacará otras inversiones importantes e iniciativas clave del Plan de regreso de California.

El Plan de regreso de California del gobernador Newsom aprovecha este momento único en la vida para abordar los desafíos, al asumir las amenazas al futuro de nuestro estado y garantizar que todas las familias de California, independientemente de su raza o código postal, puedan prosperar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments