HomeDestacadasCamila Cabello y Shawn Mendez están de visita en Oaxaca

Camila Cabello y Shawn Mendez están de visita en Oaxaca

México, 26 Octubre (Notistarz).- La cantante de origen mexicano Camila Cabello y su pareja, el también cantante Shawn Mendez se encuentran de visita en el estado de Oaxaca, México, previo a la celebración de Día de Muertos.

Muchas habían sido las especulaciones sobre si era cierto que la pareja está de visita en este país, mismas que fueron despejadas cuando la intérprete subió a sus historias de Instagram una fotografía de dos calaveras con la leyenda “Oaxaca”.

Además los fans no han dudado en subir videos y fotografías de su encuentro con los cantantes, con quienes intentaron retratarse. En algunos clips se puede ver a ambos tomados de la mano mientras su equipo de seguridad trata de abrirles camino para llegar a un local.

Se sabe que tanto Camila como Shawn viajaron junto a su familia, pues también fueron retratados en un restaurante disfrutando de la gastronomía del lugar.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, los novios visitaron el centro de Oaxaca y recorrieron la exposición montada en memoria de Rufino Tamayo, uno de los pintores más relevantes de la entidad.

La cantante tiene conexión con el país, ya que su padre es mexicano y su mamá es cubana; aunque ella nació en La Habana, vivió un tiempo en la Ciudad de México antes de emigrar a Estados Unidos donde obtuvo la nacionalidad.

Shawn Mendez es un cantante de origen canadiense que no está alejado de la cultura latina, ya que hace un par de meses colaboró con el cantante colombiano Camilo en la canción “Kesi” remix.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments