México, 6 Agosto (Notistarz/AMEXI).- Los cantantes Camilo y Evaluna se convirtieron en padres por segunda ocasión al darle la bienvenida al mundo a su hija Amaranto, el pasado 1 de agosto.
La pareja compartió un video del día que llegó su bebé, en el que se aprecian otros detalles sobre cómo se prepararon para recibir a la nueva integrante y las reacciones del resto de los integrantes de la familia.
En el clip se puede observar a Evaluna en el piso de su casa, en donde habrían recibido a la pequeñita.
En ese momento, se escucha la voz de Camilo: «Te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo, que no estaba preparado para que llegaras cómo llegaste. Tu voz es la de una pantera».
Con voz en off y bastante tranquila, Evaluna se suma a la narración de su esposo y explicó que Amaranto se demoró en llegar unos días, tiempo que les sirvió para alistar todo en su casa para ese momento.
«Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos y tanteo de aguas; para que así, al verdadero momento de saltar en ellas, el proceso fuera certero y rápido«, indicó.
Cuando el momento llegó, la familia de ambos artistas llegó corriendo para presenciar la llegada de la bebé, tal como se muestra en algunas imágenes sacadas de las cámaras de seguridad de la casa.
«Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida, niña de terciopelo», expresó Camilo con felicidad.
«Cuando ya fue momento de ir a la cama, fuimos muy lentos y nos acostamos a mirarte y a unificar como la nueva familia de cuatro en que nos convertiste», expresa Evaluna en el video.
Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su segunda bebé el 1 de agosto con una publicación en redes sociales en la que mostraron por primera vez a su familia de cuatro integrantes.
En el post, Evaluna se encuentra recostada en su cama mientras tiene en sus brazos a la recién nacida, mientras que Camilo está sentado a su lado, abrazando a Índigo.
«Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida», fue el mensaje con el que acompañaron una galería de fotos.