HomeDestacadasCantante mexicana Tatiana regresa a la TV como conductora del reality “MasterChef...

Cantante mexicana Tatiana regresa a la TV como conductora del reality “MasterChef Junior”

México, 12 Enero (Notistarz).- La cantante y actriz mexicana Tatiana regresa a la televisión como conductora, ahora en la nueva temporada de “MasterChef Junior”, el “reality show” de TV Azteca en el que varios niños mostraran su talento para la cocina.

Y para darle la bienvenida a este nuevo proyecto en su vida, la intérprete de éxitos de los ochentas como “Chicas de hoy” y “Cuando estemos juntos” se sometió a un radical cambio de look que causó sensación en redes sociales, pues sus seguidores se sorprendieron al verla sin su rizada cabellera que la ha caracterizado durante toda su carrera.

“¡Me encantan los retos! Estoy muy feliz de poder estar en esta nueva temporada de #MasterChefJunior, estoy segura que aprenderé mucho de todos los pequeños chefs y estoy emocionada por acompañarlos cada viernes, en Febrero nos vemos en @masterchefmx por @aztecauno ¡Ahí nos vemos!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Tatiana compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece utilizando un pans gris con aplicaciones brillantes y el cabello lacio, además acompañó las imágenes con la frase: “O todo, o nada… pero a medias, nada”.

Las grabaciones de “MasterChef Junior” inician este 12 de enero y  el programa se estrenará el próximo 18 de febrero en Azteca Uno. La emisión tendrá un total de 15 episodios en los que participan 20 niños.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mundo. Es un programazo que todo el mundo está esperando. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños, de conocerlos”, mencionó la cantante al programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments