HomeDestacadasCarin León sorprende a fans con “live sesión” de su álbum “Colmillo...

Carin León sorprende a fans con “live sesión” de su álbum “Colmillo de leche”

Miami, 29 septiembre (Notistarz).- El artista Carin León sorprendió a fans con la revelación de un ‘Live Session’ de su exitoso álbum “Colmillo de Leche” que se estrenó este fin de semana en todas las plataformas con un video para cada canción.

A tan solo tres meses de su lanzamiento, el álbum se ha consolidado como uno de los más escuchados a nivel internacional, alcanzando rápidamente el codiciado puesto número uno en listados musicales en Estados Unidos y en México.

Este ‘Live Session’ fue producido por el propio Carin León y Orlando Aispuro, quienes buscaron capturar y transmitir la esencia del proceso creativo que dio vida a esta obra de larga duración. Carin León, orgulloso de cada paso de este proyecto, ha reunido a los mismos músicos que contribuyeron a la grabación de estudio, asegurando así la autenticidad del sonido que ha cautivado a su audiencia.

Esta experiencia en vivo no solo presenta los éxitos de “Colmillo de Leche” sino que también incluyendo nuevas joyas musicales como “Piedra Papel”, “Mi Alma Embrujada”, “Necesito Encontrar Ti” y “Love Like This”. La conexión con la audiencia se mantiene intacta, preservando la mezcla única de ritmos que ha definido el éxito de este álbum.

El intérprete de regional mexicano fue honrado con una nominación a los premios Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Norteña’ con “Colmillo de Leche” igualmente a dos nominaciones a Premios Billboard ‘Artista Regional Mexicano Del Año, solista’ y ‘Canción regional Mexicana del Año’ por su tema “Que Vuelvas” junto a Grupo Frontera.

Las presentaciones en Estados Unidos han sido un rotundo éxito, con agotadas localidades en la mayoría de los eventos, destacando ciudades como Texas, California y el prestigioso Crypto Arena de Los Ángeles. Carin León y su ‘Colmillo de Leche Tour’ estará en el sábado en el Amway Center de Orlando para rematar el domingo, en el Caseya Center de Miami.

Foto: Cortesía/Prensa Carin León

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments