HomeDestacadasCarlos Rivera estrena la balada “Para ti” 

Carlos Rivera estrena la balada “Para ti” 

México, 8 septiembre (Notistarz).- El cantautor mexicano Carlos Rivera complace a sus fans con el estreno de “Para ti”, una balada inédita que llega como preámbulo al estreno de la serie “Mi música, mi tierra”, de Disney+, que dedica un capítulo al intérprete nacido en el central estado mexicano de Tlaxcala.

“Fuiste la esperanza, la que me salvó. La que las ganas de vivir a mí me devolvió”, son algunos de los versos que revelan al público los sentimientos más íntimos de Carlos, quien para el video oficial se reunió con el reconocido director Nuno Gomes (Bad Bunny, SIA, Romeo Santos).

El nuevo tema se estrena previo al lanzamiento de la serie “Mi Música, mi Tierra”, de Disney+, misma que contará con un primer capítulo dedicado a Carlos y su entrañable relación con su natal ciudad de Huamantla.

“Para Ti” también es el primer lanzamiento de Carlos desde Sincerándome (2023), álbum que se mantuvo 13 semanas en el top 10 de ventas desde su lanzamiento, debutó en la posición  número 9 en el chart global de Spotify y se convirtió en ganador de Mejor Álbum Pop en los Premios Juventud 2023.

Carlos Rivera se encuentra recorriendo el mundo con ”Un Tour a Todas Partes”. Con esta gira, el artista ya ha dado 40 shows sold out en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Uruguay, República Dominicana y Costa Rica, entre muchos otros.

El artista tiene previstos conciertos este fin de semana en Mérida y Sevilla, España, después regresará a México para cantar en Aguascalientes, Pachuca, Guadalajara y en Estados Unidos visitará las ciudades de El Paso, Hidalgo, Dallas, Houston, Austin, Chicago, Nueva York, Washington, Miami y Orlando.

En América Latina ofrecerá shows en Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y en Argentina tiene previsto shows en Buenos Aires (dos conciertos, y uno de ellos con localidades agotadas) Córdoba y Rosario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments