HomeDestacadasCarlos Rivera lanza versión acústica del tema “Un Viaje a Todas Partes”

Carlos Rivera lanza versión acústica del tema “Un Viaje a Todas Partes”

Miami (Notistarz).- El cantante mexicano Carlos Rivera presenta el tema “Un Viaje a Todas Partes” en versión acústica, el cual forma parte de su próxima producción inédita, que estará disponible en todas las plataformas de audio y video.

“Un Viaje a Todas Partes” refleja el trabajo de Carlos como compositor, una faceta que se ha nutrido con experiencias de vida y casi 19 años de trayectoria, reiterando por qué es una de las figuras más talentosas de México.

 “Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”, indicó Rivera mediante un comunicado.

Este sencillo es parte del nuevo material compuesto de principio a fin por el intérprete, y el cual se estrenará en 2023. Este nuevo sencillo llega después  los primeros adelantos “Te Soñé” y “Digan Lo Que Digan”.

 Después del éxito en de su Gira de Palenques 2022 donde abarrotó en las más de 20 ciudades que visitó, además de su paso por España en el verano, aún le quedan los ultimas fechas de esta gira previo al lanzamiento del nuevo material y próximo a anunciar su nueva gira internacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments