HomeEspectáculosHerson Andrade será Guillermo del Toro en busca de talentos para “Tal...

Herson Andrade será Guillermo del Toro en busca de talentos para “Tal para cual”

México, 24 noviembre (Notistarz).- El comediante mexicano Herson Andrade vuelve a ponerse en la piel de Guillermo del Toro para una participación especial en la serie de comedia “Tal para cual” que se trasmitirá este 24 de noviembre por Televisa, por lo cual se sintió doblemente agradecido, ya que pudo reencontrarse con queridos colegas.

En el capítulo de este día, “Nacaranda” (Consuelo Duval) es descubierta por un cazatalentos e invitada a protagonizar una importante película. En el barrio le hacen una fiesta para celebrar su lanzamiento hacia el estrellato. Al final ella será la estrella en la nueva telenovela del afamado director “Del Toro”.

“Es un privilegio (poder personificarlo), es un cuate que ya es un personaje y es un orgullo de nuestro país, de por sí su universo en fantástico y entonces interpretar a un personaje tan mágico que no tiene nada que ver con Trump, que es otro de los que hago, porque son como el agua y el arena”, expresó Andrade en entrevista con Notistarz.

Aunque no es la primera vez que el comediante personifica a Del Toro, sí lo hace para esta producción, que trae de regreso a Duval y a Lorena de la Garza como “Nacaranda” y “Nacasia”, respectivamente, y aunque suena complicado, espera que el cineasta vea la forma en la cual el rinde tributo.

“Hicimos una parodia para ‘El Privilegio de mandar’, y se lo mandé pero no me peló, le mandé un saludo también; es un privilegio hacer esta caracterización ojalá lo pueda ver, tengo un amigo que trabajó con él y me ha dicho que es una persona muy alivianada”, expresó.

En cuanto a volver a trabajar con Consuelo y casi todo el talento que actuó en “La hora pico”, el actor refirió que fue un golpe de nostalgia muy lindo, pues ese programa y “El privilegio de mandar”, en el cual participa, son casi hermanos.

“Somos bajita la mano medios hermanos todo el elenco de una manera de ‘De tal para cual’ estuvo en ‘La hora pico’ cuando estuvo Reynaldo López en el pasado, casi 20 años atrás estábamos haciendo nuestros primeros pininos y el trato de aquel entonces fue cordial y de un ambiente amistoso y tengo recuerdos gratos de Consuelo y Lorena”, expresó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments