HomeDestacadasCelebra con Disney la cinta animada ganadora ‘Encanto’

Celebra con Disney la cinta animada ganadora ‘Encanto’

Después de que “Encanto” de Walt Disney Animation Studios ganó el Premio de la Academia a la mejor película animada en los Oscar de este año, los visitantes de Disneyland Park esta primavera podrán celebrar la alegría y la maravilla del nuevo clásico instantáneo de Disney Animation.

Estas son las formas emocionantes en que los visitantes pueden encontrar “Encanto”:

• Por tiempo limitado a partir del 11 de abril, la icónica fachada de “it’s a small world” estará encantada varias veces cada noche con un breve montaje visual que rinde homenaje a la exitosa canción de la película, “We Don’t Talk About Bruno“. Esta delicia musical cobra vida a través de efectos de proyección e iluminación y un estilo artístico inspirado en las letras.

• Durante el día, los visitantes también pueden visitar a Mirabel, la joven heroína de la película, en el Parque Zócalo de Frontierland en un colorido lugar fotográfico que rinde homenaje a la familia Madrigal de Colombia.

• El 22 de abril, “Main Street Electrical Parade” regresa a Disneyland Park y celebra su 50 aniversario con una nueva y espectacular carroza de gran final que reúne escenas estilizadas de más de una docena de historias de Disney y Pixar, incluido “Encanto”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments