HomeDeportesGuerreros de Oaxaca cierra primera etapa de pretemporada

Guerreros de Oaxaca cierra primera etapa de pretemporada

  • Tras 22 días de actividad en la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”, Guerreros de Oaxaca cerró su trabajo de preparación en San Bartolo Coyotepec 

Oax.- Los peloteros se sacuden el polvo acumulado, luego de 22 días de actividad, el ambiente de optimismo y camaradería reina en el campo de entrenamiento de los Guerreros de Oaxaca. 

Todos buscan ponerse a tono para el inicio de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a sabiendas de las exigencias de un calendario que contempla 90 juegos por equipo. 

Lanzamientos, batazos y atrapadas son sólo algunos de las múltiples labores que llevan a cabo estos peloteros, quienes siguen los consejos de su cuerpo técnico encabezado por el mánager Erick Rodríguez. 

Bajo el intenso calor del astro rey, el campo de entrenamiento de los Guerreros de Oaxaca se caracteriza por intensas sesiones de trabajo físico, las cuales se inician en el diamante principal de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”. 

El bullicio de los trabajos de la ‘tribu’ eclipsa la aparente calma que reina en las instalaciones del recinto beisbolero, en donde el constante sonar de las esféricas marcan el ritmo de preparación de la organización de beisbol profesional oaxaqueña. 

Con una labor discreta, pero no menos efectiva, el coach Héctor Álvarez apoyan el desarrollo de los novatos, a quienes aconsejan y apoyan en cada una de las prácticas. 

En el bullpen, Pablo Ortega y Sergio Valenzuela supervisan el trabajo de los pitchers a quienes llevan un minucioso seguimiento de cada una de las evoluciones que ejecutan en la “lomita de las responsabilidades”. 

Así, día tras día la adrenalina y las emociones crecieron en el campo de entrenamiento de San Bartolo Coyotepec, lugar en el cual este martes concluyeron su primera etapa de su preparación para alistar su viaje para participar en el “Torneo Interliga 2022” de la Liga Mexicana de Beisbol. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments