HomeDestacadasCelebran legado del Dr. Martín Luther King Jr.

Celebran legado del Dr. Martín Luther King Jr.

Los Angeles, Cal.- “Aunque la lucha por la justicia racial está lejos de haber terminado, este fin de semana nos tomamos un tiempo para celebrar a uno de los gigantes de la historia de este movimiento y de nuestro país, el Dr. Martin Luther King Jr.”, dijo por medio de un comunicado la supervisora del condado de Los Angeles, Janice Hahn.

“El Dr. King ocupa un lugar muy especial en mi vida personal. En 1961, mi padre, el supervisor Kenneth Hahn, fue el único cargo electo que recibió al Dr. King en Los Ángeles a pesar de las posibles consecuencias de su controvertida decisión. A continuación, mi padre le llevó en coche por los barrios de Compton y Watts, a los que representaba en la Junta.
Kenny Hahn da la bienvenida al Dr. King

Mi padre da la bienvenida a Los Ángeles al Dr. Martin Luther King Jr.

Después de la visita, volvieron al despacho de mi padre y se sentaron a tomar un café. Allí, el Dr. King compartió sus esperanzas y sueños de una América mejor. No hay forma de estar seguros, pero mi padre cree que pudo haber escuchado una versión temprana del icónico discurso del Dr. King “Tengo un sueño”, que más tarde cautivó los corazones de millones de estadounidenses y que sigue resonando hasta el día de hoy.

Desde muy pequeños, mi hermano y yo aprendimos el valor y la convicción inspiradores del Dr. King. Esas lecciones siguen influyendo en mi trabajo, especialmente en lo que se refiere a la justicia racial. El año pasado devolvimos la playa de Bruce a la familia Bruce, cerrando la puerta a una profunda injusticia que había dejado en peor situación a generaciones de miembros de la familia Bruce. Espero que más gobiernos locales de nuestro país reflexionen sobre las palabras del Dr. King este fin de semana y durante todo el año.

Es un honor para mí celebrar este fin de semana participando en el Desfile y Celebración 2023 de Martin Luther King, Jr. 2023 como Gran Mariscal en Long Beach”, dijo la supervisora del desfile que recorrió desde Martin Luther King, Jr. y la calle Anaheim hasta la calle 19.

Supervisora Janice Hahn.Foto/Comunicación de la supervisora de LA.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments