HomeDestacadas“Chavorrucos” con Dalilah Polanco y Juan Soler, llega a Prime Video el...

“Chavorrucos” con Dalilah Polanco y Juan Soler, llega a Prime Video el 7 de julio

México, 23 junio (Notistarz).- La serie “Chavorucos”, que protagonizan Dalilah Polanco y Juan Soler, ya tiene fecha de estreno y llegará a Prime Video el próximo 7 de julio con todos sus capítulos disponibles en más de 240 países y territorios de la plataforma de streaming.

Conformada por ocho episodios, esta serie es protagonizada por Dalilah Polanco, Juan Soler, Cristian de la Fuente, Freddy Ortega, Rodrigo Murray y Julio Bracho, además forma parte de la lista de producciones mexicanas de Amazon Original.

La serie se centra en “Regina” (Polanco), una psicóloga, decide escribir un libro en el que hablará de las diferentes personalidades de los hombres, por lo que reunirá a cinco divertidos y muy peculiares “Chavorrucos”.

“El Ruco Rico” Víctor (Soler), “La Estrella Caída” Aldo (de la Fuente), “La Leyenda” Tony (Ortega), “El Sugar Daddy” Roberto (Bracho) y “El Camino Recto” Andrés (Murray), sin imaginarlo, se volverán no solo compañeros de terapia, sino amigos que se ayudarán a superar diversas crisis por las que atraviesan.

Chavorrucos es parte de una lista de producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como “Diablo Guardián”, “El Juego de las Llaves”, “Guerra de Likes”, “Harina”, “Un Extraño Enemigo”, “La Caída”, “La Cabeza de Joaquín Murrieta” y las ganadoras del Daytime Emmy “Pan y Circo” y “LOL: Last One Laughing México”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments