HomeDestacadasPeinados de alfombra roja al alcance de todos: los consejos de Dafne Evangelista 

Peinados de alfombra roja al alcance de todos: los consejos de Dafne Evangelista 

* La estilista revela tips para lucir como Olivia Culpo, Heidi D’Amelio y Camila Coehlo

Miami, 23 junio (Notistarz).- La gurú del cabello de las celebridades, Dafne Evangelista, ha revelado sus exclusivos consejos y trucos para lograr impresionantes peinados de alfombra roja, como se mostró en el Festival de Cine de Cannes 2023.

Con su experiencia, Dafne Evangelista ha compartido sus técnicas para tres looks distintos, asegurando que cualquiera pueda lograr un cabello glamoroso digno de la alfombra roja.

Recrea el elegante moño de la parte media de Olivia Culpo: Para aquellos que buscan una apariencia elegante y elegante, el moño de la parte media de Olivia Culpo es la elección perfecta.

Para lograr este look, la experta propone estos pasos: Comience creando una raya al medio y tirando de tu cabello hacia atrás en un moño alto.

Alise las secciones frontales de su cabello con gel y un cepillo, asegurando un acabado elegante y pulido.

Divida las secciones delanteras en dos partes, concentrándote en crear una hermosa apariencia frontal antes de conectarlo con el moño. Esta técnica minimiza los golpes y asegura un moño perfectamente construido.

Para agregar un toque personal, propone incorporar una cinta de su color preferido para que coincida con su apariencia general.

Este peinado “combina excelentemente con vestidos que resaltan la espalda y los hombros, creando una apariencia elegante y sofisticada”, explicó.

Para conseguir el moño texturizado voluminoso de Heidi D’Amelio, que irradia dramatismo y sofisticación, la estilista brasileña aconseja:

Para recrear este llamativo look, aconseja comenzar creando una cola de caballo alta para sentar las bases de un moño grande y texturizado.

Trabajar con “pequeñas secciones de cabello, manipúlalas y juega con ellas creativamente para construir el moño voluminoso perfecto. No tenga miedo de experimentar hasta lograr el resultado deseado”.

“Si no te has lavado el cabello durante un par de días, la textura natural realzará el aspecto general. Este peinado complementa los vestidos más simples, permitiendo que el cabello se convierta en el punto focal y exuda un aire de dramatismo y elegancia”,  anotó.

Emule la elegante cola de caballo ondulada de Camila Coehlo, que refleja “el epítome del glamour y la sofisticación, particularmente adecuada para vestidos con diseños intrincados”

Los pasos para lograr este estilo elegante y elegante son- según la experta: Crea rizos apretados en todo tu cabello y cepíllalos suavemente para lograr ondas perfectas.

Para lograr la parte del lado húmedo, “ten paciencia y usa un cepillo pequeño humedecido con laca para el cabello. Esta técnica crea una parte lateral impecable”.

Insistió que optar por un peinado elegante complementa los atuendos con detalles intrincados, evitando distracciones visuales excesivas.

“Comience construyendo una cola de caballo y luego conecte las secciones delanteras a la cola de caballo para una apariencia perfectamente integrada”, recomendó la estilista.

La experiencia y las técnicas innovadoras de Dafne Evangelista la han convertido en una estilista solicitada en la industria del entretenimiento.

Con estos consejos y trucos “cualquiera puede recrear estos peinados dignos de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2023”.

Fotos cortesía Dafne Evangelista

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments