HomeDestacadasChayanne dice “Te amo y punto” en su nueva balada romántica

Chayanne dice “Te amo y punto” en su nueva balada romántica

Miami, 24 junio (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó “Te amo y punto”, una canción con la cual hace su regreso triunfal a los sencillos y que será una probadita de su próximo álbum de estudio.

Producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne junto a Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, el tema marca maravillosamente el comienzo de esta próxima fase en la carrera musical del cantante.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, agregó el ídolo musical.

Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. El reconocido artista ha grabado un total de 24 álbumes hasta la fecha con Sony Music Latin.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments