HomeDestacadasChristian Nodal se muda a EE.UU.

Christian Nodal se muda a EE.UU.

Los Ángeles, 20 abril (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal aseguró que está viviendo en Los Ángeles, California, para poder disfrutar de una vida cómoda llena de lujos, al confesar que en México no había las condiciones para poder disfrutar del fruto de su trabajo.

En una sesión en vivo en redes sociales con sus seguidores contestó algunas interrogantes que le hicieron y una de ellas fue por qué decidió mudarse, pensando que estaría ligado a su reciente separación sentimental con la cantante mexicana Belinda.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, indicó.

Agregó que le pasó hace tiempo, pues se había hecho de un Ferrari, que de acuerdo con el intérprete de “Adiós amor”, era el único en México y al ser tan exclusivo todo el mundo sabía en dónde estaba o donde vivía.

“Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad y aquí es como ‘no importa’, aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí”.

Al cantante le gusta presumir los lujos con los que ahora vive, no hace mucho mostró en su Instagram una lujosa Cadillac Escalade Sport.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments