HomeEspectáculosCNCO y Ozuna son los máximos ganadores de los Latin AMAs Awards...

CNCO y Ozuna son los máximos ganadores de los Latin AMAs Awards 2018

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Ángeles.- La sensación juvenil del momento, CNCO, y el reggaetonero Ozuna fueron los ganadores de los Latin Amarican Music Awards (Latin AMAs) 2018 al llevarse tres premios cada uno.

Daddy Yankee recibió el premio Icono, y Maluma el Premio Evolución.

Durante la ceremonia, que celebró a las mujeres latinas en la industria, fue dirigida por Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Becky G, Leslie Grace y Roselyn Sánchez.

CNCO se impuso en las categorías Dúo o Grupo Favorito, Artista Favorita-Pop y Álbum Favorito-Pop.

Por su parte, Ozuna, quien no asistió al evento, se quedó con los galardones de los apartados Artista Favorito-Urbano, Álbum del Año y Álbum Favorito-Urbano.

Becky G se llevó a casa los galardones de las categorías Artista Favorito-Urbano por “Mayores”, y Artista Favorita Femenina.

No lo puedo creer, te lo juro”, expresó emocionada Becky G. “Estaba súper enfocada en la conducción, y nomás de estar nominada para mi ya es un orgullo.

“Quiero dedicar estos premios a mi equipo, mi disquera, a mi familia, obviamente a mis papás, a Diosito, a mis fans”, expresó la chica de Inglewood.

Christian Nodal fue el ganador en el apartado de Artista Favorito Regional Mexicano  y por Álbum Favorito Regional Mexicano con “Me Dejé Llevar”.

“Siempre he dicho, un premio no te hace ni mas ni menos, pero estos premios son un orgullo para todos los que están contigo, los medios, los fans, para tu familia, para tu amigos, y ¿a quién no le da gusto sentir lo orgulloso que se siente?

“Entonces siento bonito porque ya para cerrar el año cerramos con eso, pero también ya viene lo nuevo, nuevo disco”, expresó Nodal. “Yo estoy encantado con la reacción del público en estos premios, es una motivación para mí”.

Bad Bunny tambien obtuvo dos premios, mientras que Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, se impuso en la categoría de Canción Favorita de Regional Mexicano por el tema “Oye Mujer”.

“No me la creo porque estuve nominado con grandes artistas, y para mi haber ganado es algo increíble.

“Me sorprendió muchísimo, y no solamente el premio porque el que un estudiante con su computadora y simplemente sueños he creado algo con cero promociones, con cero intención, pero algo muy importante, inspiración y ganas en trasmitir una emoción a través de música, y eso es lo que me trajo aquí, esa es una bendición”, dijo el chico de San José del Vidrio, Estado de México.

Anitta, la brasileira, se impuso en la categoría de Video Favorito con “Medicina”.

“No pensaba que ganaría, antes yo estaba feliz ya simplemente con participar y cantar, y ahora con el premio es algo muy grande.

“Y dedico este premio a mi mamá que siempre esta conmigo y siempre hace todo para que yo tenga éxito”, expresó tras recibir el premio en la sala de prensa.

EL AMBIENTE

Aunque durante la ceremonia predominó la música urbana, también hubo otros ritmos que pusieron a bailar a la audiencia.

El show abrió con la esperada unión en el escenario de Wisin y Yandel tras cinco años de que tomaron caminos diferentes, pero que decidieron recordar los buenos tiempos juntos con el tema “Reggaeton en lo Oscuro”.

Pero uno de los momentos mas emotivos fue el discurso de Gloria Trevi, quien recordó su experiencia al lado de su ex productor musical Sergio Andrade, quien aunque no dijo su nombre, dejó claro que ella no era su cómplice, y que incluso la golpeaba, la aislaba, la manipulaba y castigaba.

La regia interpretó el tema “Ellas Soy Yo”, tema que escribió inspirada en el movimiento Me Too.

Daddy Yankee desgranó “Yo Contra Ti”, con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico que da voz a las mujeres luchando contra el cáncer.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se lució con “Entre Beso y Beso”, Christian Nodal conquistó con “Te Fallé”, La Banda MS de Sergio Lizárraga dejó huella con “Mejor Me Alejo”.

Entre otros duetos que se presentaron fue el de Becky G y Joss Favela al interpretar “Pienso en Ti”,  Prince Royce y Maluma deleitaron con “El Clavo”.

Pitbull hizo gala de presencia junto a Prince Royce y Ludacris para cantar “Quiero Saber”.

Los que cerraron el show fueron Alvaro Soler, Flo Rida y Tini con “La Cintura”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments