HomeVida y EstiloCon altares y flores para los peludos: Best Friends Animal Society te...

Con altares y flores para los peludos: Best Friends Animal Society te invita a celebrar el Dia de Los Muertos

  • Acompáñanos a rendir homenaje a aquellas mascotas que marcaron momentos importantes en nuestras vidas

Los Angeles, Octubre, 2023-El Dia de los Muertos se celebrará a lo grande en nuestro centro de los Ángeles. 

Best Friends Animal Society te invita a un evento conmemorativo de esta tradicional fiesta mexicana, que, en los últimos años, se ha vuelto muy popular en varios países. 

El evento se llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. en nuestro centro en los Ángeles, en 1845 Pontius Ave, Los Angeles, CA 90025.

Tendremos una ofrenda para aquellas mascotas que cruzaron el mas allá. 

Te invitamos a traer fotos impresas, juguetes o bocadillos que le pertenecían a tu mascota, y así poder honrarlo en nuestra ofrenda. 

Luego, podrás disfrutar una película para toda la familia a las 4:30 p.m. y podrás saborear unas deliciosas galletas, cortesía de “La Pawnadería”.

“Estamos agradecidos de que La Pawnaderia se una a nosotros para darle la bienvenida a nuestra comunidad para celebrar el Día de Los Muertos,” dijo Ellie Mosser, coordinadora de participación comunitaria de Best Friends Animal Society. “A través de ofrendas y actividades familiares, encontramos alegría en la pérdida y creamos esperanza para los animales que aún lo necesitan.” 

¿Quieres aprender a salvar la vida de las mascotas sin hogar? Nuestro personal estará disponible durante el evento para hablar sobre la importancia de ser hogar temporal. Cuando eres un hogar temporal de un perro o un gato, no solo estás dando un lugar seguro y amoroso donde una mascota puede aprender y crecer, sino que también estás ayudando a hacer lugar para que otras mascotas sean rescatadas.

Para más información sobre ser hogar temporal, visita bestfriends.org/es/salva-mascotas/

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es pionera en el movimiento “no-kill” y ha ayudado a reducir la cantidad de animales sacrificados en los albergues, de aproximadamente 17 millones por año a alrededor de 378,000. Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país. Trabajando en forma conjunta con una red de alrededor de 4,400 socios dedicados a promover el bienestar animal, Best Friends está trabajando para salvar a todas las mascotas, Save Them All®. Para más información, visita SalvaUnaMascota.org. 

Redes sociales

Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol

Instagram: bestfriends_enespanol

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments