HomeDestacadasCon rally exigen a la senadora Feinstein que apoye propuesta de migración

Con rally exigen a la senadora Feinstein que apoye propuesta de migración

Los Ángeles, California. Líderes de organizaciones comunitarias que abogan por los derechos de los inmigrantes están realizando una manifestación en las oficinas de la senadora Dianne Feinstein para exigir su total apoyo a favor de 4 propuestas de inmigración que otorgarían la legalización a los inmigrantes y un camino hacia la ciudadanía a varios millones de inmigrantes indocumentados. Estas propuestas corren el riesgo de ser anuladas por opiniones adversas emitidas por la parlamentaria del Senado Elizabeth MacDonough.

Alicia Flores afirmó que “nos vemos obligados a expresarnos frente a la senadora Dianne Feinstein porque la mayoría de los líderes latinos están preocupados por el historial errático de la senadora sobre la reforma migratoria. La Senadora Feinstein no ha sido un firme defensor de los derechos de inmigración para aquellos inmigrantes indocumentados que son la columna vertebral de la industria de servicios, agricultura, empacadoras de carne y otras industrias esenciales hasta e incluyendo la importante industria del transporte. Los inmigrantes y sus familias son un pilar de fortaleza que ha hecho de California el estado más azul de la nación. Es por eso que pedimos a la senadora Dianne Feinstein que inste al líder de la mayoría del Senado, Chuck Schummer, y al senador Dick Durbin, el presidente del Comité Judicial, a que no escuchen la opinión de la parlamentaria del Senado Elizabeth MacDonough, y en su lugar apoyen las contribuciones de los inmigrantes de la economía a través del proceso de reconciliación en curso ”.

Coaliciones y Organizaciones Comunitarias: Guadalupe Gómez, Presidente, Federación Zacatecana del Sur de California; Gloria Saucedo, Directora Ejecutiva de Grupo México; Cecilia Rodríguez, Directora Ejecutiva, Alianza Hondureña de Los Ángeles; Raúl Murillo, Director Ejecutivo, Centros Comunitarios Hermandad; Salvador Sanabria, Director Ejecutivo, El Rescate; Alicia Flores, Directora Ejecutiva, La Hermandad – Centro Juvenil Hank Lacayo; Francisco Rivera, presidente de Mesa Redonda Centroamericana; Mirtha Arriaga, Familias Americanas Unidas; Dr. John Fernández, Coalición de Plenos Derechos para los Inmigrantes; Francisco Moreno, Director Ejecutivo, COFEM; Mike Gonzales, Director, 33 por México; Juan José Gutiérrez, Director Ejecutivo, One Stop Immigration Center; El padre Richard Estrada; Maurilio Bautista, Coordinador, Ministerio de la Virgen de Juquila; Lilia García, Coordinadora de Familias Del Sur Centro; Mayra Todd, Directora, Mujeres de Hoy;  Gleidy Colmenares, Coalición Pro-Inmigrante Del Valle del Antílope; Federación de Clubes y Organizaciones del Sur de California; La Hermandad Mexicana Nacional, Federacion Duranguense de Orange Con; Jose Pedro Gonzalez, Federación Nayarita, Imelda Beltran, Fraternidad Sinaloense and others.

Propuestas que corren riesgo de ser anuladas:

1) Ciudadanía para beneficiarios de DACA.

2) Legalización para titulares de Estatus de Protección Temporal (TPS)

3) Legalización de los trabajadores agrícolas

4) Legalización para trabajadores esenciales

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments