HomeCaliforniaConsejos de seguridad para Halloween

Consejos de seguridad para Halloween

!Halloween ya llegó!..y hay mucha emoción para encontrar el disfraz perfecto, una bolsa suficientemente grande y por supuesto, ¡los dulces! Cuando los niños (y sus padres) se preparan para esa divertida noche, es importante estar conscientes de los peligros que pueden ocurrir.
¿Sabías que, en promedio, los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados por un automóvil el día de Halloween que cualquier otro día del año?

Suzanne L. Johansson, experta en seguridad del Chevrolet Traverse, apoyó a desarrollar los siguientes consejos de seguridad.

 

1.)    Maneje despacio – Los niños están emocionados, llenos de azúcar y posiblemente caminando con zapatos que podrían causar tropezones. Reduzca la velocidad y prepárese para detener su vehículo para dejar que los fantasmas y duendes crucen la calle o corran detrás de una parte de su disfraz que se ha llevado el viento.

2.)    Utilice la tecnología de su auto – Chevrolet recomienda que nunca apague las alertas de seguridad de su vehículo — Si los ha apagado, vuelva a encenderlos. Las características como las cámaras con vista trasera o delantera, los sensores de alerta de colisión y las cámaras con vista 360 grados, dan a los conductores una mejor visión de lo que rodea a sus vehículos al conducir en reversa.

3.)    Evite las distracciones fatales – Si le preocupa la tentación de usar tu teléfono mientras conduces, aprovecha los cubículos de almacenamiento de su vehículo donde no pueda acceder a tu teléfono mientras conduce y así eliminar la tentación y la distracción.

4.)    Los automovilistas y las máscaras no combinan – Puede ser divertido hacer reír a otros automovilistas, pero es una mala idea conducir mientras usas cualquier cosa que pueda impedir la visión como máscaras o gafas graciosas. Colóquelas en el maletero o en un espacio de almacenamiento conveniente para evitar que se deslicen mientras conduce hasta que llegue a tu destino.

5.)    Abroche siempre el cinturón – Aunque esté rodando despacio en la calle mientras los niños caminan por la banqueta, o esté moviendo a un grupo de superhéroes de puerta a puerta, siempre tome en cuenta la seguridad y abroche el cinturón cada vez que esté en movimiento.


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments