HomeDestacadasConsejos para agregarle originalidad a tu velada especial de San Valentín

Consejos para agregarle originalidad a tu velada especial de San Valentín

A algunas parejas les encantan las películas románticas, ir a cenar a restaurantes, intercambiar regalos, mientras que otras prefieren simplifica este día con flores, chocolates, joyas y juegos divertidos entre pareja.  No hay una forma correcta de pasar el Día de San Valentín, pero si tú y tu pareja están buscando nuevas maneras de celebrar su afecto, considera estas ideas de San Valentín para un 14 de febrero extra especial: 

  1. Recrea tu primera cita: Tanto si llevan juntos dos meses como 25 años, lo más probable es que su primera cita fuera bastante memorable. Incluso aunque fuera una divertida comedia de errores, no dejó de encender la chispa. Vuelve a encender la chispa del primer amor recreando esa primera cita. Piensa en el lugar a donde fueron es primera vez, qué hicieron y cómo terminó ese día.  
  2. Enciende la llama con juegos atrevidos: No hay mejor día para agitar las cosas sexualmente que el Día de San Valentín. Junto con un poco de vino tinto y chocolates, pueden utilizar estos juegos sensuales para provocarse el uno al otro hasta que, inevitablemente, los dos se rindan al momento porque no pueden resistir más. 
  3. Abre tu mente a experiencias culturales diferentes: ¿Hay alguna cocina que les gustaría probar? ¿Un país que les gustaría conocer? ¿Un idioma diferente para practicar? San Valentín es la ocasión perfecta para vivir juntos una experiencia cultural divertida. 
  4. Tiempo de calidad en casa: Tu velada romántica no tiene por qué ser lujosas, por eso adoramos este tipo de actividades discretas. Si sus vidas son ajetreadas y siempre están de un lado para otro, la mejor celebración de San Valentín puede ser saltarse la cena cara y hacer algo en casa. Si de igual manera le quieres dar un buen regalo a tu pareja en este día para no perder la costumbre, Daniel’s Jewelers, ofrece un sin número de joyas de primera calidad a precios accesibles y con opciones de financiamiento. Desde anillos, collares, aretes y pulseras hasta relojes de lujo para hombres y mujeres. Puedes aprovechar la oferta de 15% de descuenta con el código LOVE.  
  5. Pon un fuerte de campamento dentro de casa: Esta es una bonita idea de San Valentín para los que quieren una comida deliciosa pero no necesariamente salir a cenar. Saquen los niños que llevan dentro y construyan un fuerte de acampada en la sala de la casa. Después, pueden preparar un picnic romántico y compartir dentro de su fuerte de amor. Para más diversión, pon una película o música romántica. 
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments