HomeCaliforniaConsejos sobre cómo mantenerse seguro durante el calor extremo

Consejos sobre cómo mantenerse seguro durante el calor extremo

Si no tienes aire acondicionado, ve a un centro comercial o a un edificio público por unas horas. Si debe estar al aire libre, use ropa ligera y protector solar, evite las partes más calurosas del día y evite las actividades extenuantes.

La sudoración elimina la sal y los minerales necesarios del cuerpo. Evite las bebidas con cafeína (té, café y refrescos) y el alcohol.

Controle a sus amigos y familiares y pídale a alguien que haga lo mismo por usted. Si conoce a alguien que es anciano o tiene una condición de salud, revíselo dos veces al día. Esté atento a signos de agotamiento por calor o golpe de calor. Conozca los síntomas de las enfermedades relacionadas con el calor y esté listo para ayudar.

Encuentre centros de enfriamiento en su área comunicándose con su condado o llamando al departamento de salud local, o encuentre uno en Centros de enfriamiento | Oficina de Manejo de Emergencias del Gobernador de California

Los empleadores que tengan preguntas o necesiten ayuda con los programas de salud y seguridad en el lugar de trabajo pueden llamar a la Oficina de Servicios de Consulta de Cal/OSHA al 800-963-9424. Las quejas sobre riesgos para la seguridad y la salud en el lugar de trabajo se pueden presentar de manera confidencial en la oficina de distrito de Cal/OSHA. El programa de prevención de enfermedades causadas por el calor de Cal/OSHA incluye la aplicación de la regulación del calor, así como programas multilingües de divulgación y capacitación para los empleadores y trabajadores de California. Los inspectores de Cal/OSHA realizarán inspecciones sin previo aviso para verificar el cumplimiento en los lugares de trabajo en todo el estado.

Cal ISO emitió Alertas Flex desde el pasado 3 de septiembre y también a principios de esta semana. Se alienta a los californianos a preenfriar sus hogares antes de las 4 p. m., luego subir los termostatos a 78 grados o más si la salud lo permite y evitar usar electrodomésticos grandes entre las 4 y las 9 p. m.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments