HomeVida y Estilo ¿ Cual es el vehículo eléctrico más buscado por los cibernautas ?

 ¿ Cual es el vehículo eléctrico más buscado por los cibernautas ?

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Un nuevo estudio del sitio de consultores Revev, revela que el Tesla Cybertruck es el vehículo eléctrico más buscado que debutará en 2023, con un total de 1,854,710 búsquedas.

Se descubrió que el volumen de búsquedas del Cybertruck era ocho veces mayor que el del igualmente icónico EQS SUV de Mercedes, que recibió solo 231 510 búsquedas mensuales y aseguró el segundo lugar en la lista.

A pesar de que el DeLorean Alpha es el sucesor eléctrico del icónico automóvil que aparece en la trilogía “Regreso al futuro”, se ubica al final de la lista con un volumen de búsqueda de sólo 14,700.

Un estudio realizado por expertos de la industria automotriz en Rerev involucró la recopilación y el análisis de datos de búsqueda de Google de los autos eléctricos más esperados durante los últimos 2 meses.

Los datos de búsqueda de Google revelaron que Tesla Cybertruck es el más esperado de todos, especialmente después del video reciente de Elon Musk en su Twitter que muestra el Cybertruck en la sede de ingeniería de Tesla.

En menos de 24 horas, el video recibió 27,2 millones de visitas, 10,3 mil retweets y 157,3 mil me gusta y ha llevado a un aumento en el volumen de búsqueda global de “Tesla Cybertruck” en los últimos dos días.

En respuesta a esta tendencia creciente en las búsquedas, Rerev realizó un análisis más profundo para encontrar cuáles son los autos más anticipados que se lanzarán en 2023 según el volumen de búsqueda de Google en los últimos dos meses.

Pueden obtener ams informacion en:https://rerev.com/?msID=37aaa8cf-e26f-42e2-9bff-44aef5413d02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments