HomeDestacadasCuidemos Nuestra Agua presenta una nueva herramienta de búsqueda de reembolsos y...

Cuidemos Nuestra Agua presenta una nueva herramienta de búsqueda de reembolsos y una página de recursos para ayudar a los californianos a transformar sus jardines

El sitio web de Cuidemos Nuestra Agua ahora ofrece más información sobre cómo los californianos pueden acceder a recursos financieros para transformar sus céspedes sedientos a jardines con plantas que requieren poca agua

https://cuidemosnuestraagua.com

SACRAMENTO, CA (25 de octubre de 2023) – La campaña de concientización pública, Cuidemos Nuestra Agua, lanzó una nueva página de reembolsos que conecta a los californianos con recursos locales y reembolsos en su área.

Los californianos ahora pueden encontrar rápida y fácilmente reembolsos locales para transformar su césped simplemente ingresando su código postal en CuidemosNuestraAgua.com. Muchas agencias de agua locales ofrecen reembolsos para incentivar el cuidado del agua transformando sus sedientos jardines con plantas y paisajes que requieren poca agua y son resistentes a la sequía. Desde que el 40% del agua que utilizan los californianos se usa en espacios al aire libre, transformar un jardín puede ahorrar una cantidad significativa de agua.

Según los expertos en clima, la temperatura más cálida y seca podría disminuir el suministro de agua de California hasta en un 10% para 2040. La campaña Cuidemos Nuestra Agua recuerda a los californianos la importancia de hacer que conservación del agua sea una forma de vida.

“California pasará naturalmente de inundaciones a sequías, lo que hará que nuestro suministro de agua sea impredecible. Por eso sigue siendo extremadamente importante usar el agua de manera eficiente todos los días”, afirmó Margaret Mohr, subdirectora de Comunicaciones del Departamento de Recursos Hídricos de California. “Sabemos que nuestro clima cambiante traerá más años secos en el futuro y todos podemos prepararnos ahora para climas más extremos, de períodos húmedos a secos”.

Cuidemos Nuestra Agua ha estado aumentando sus esfuerzos durante todo el año para garantizar que el mensaje de cuidar el agua llegue a los californianos durante todo el año. En la primavera, actualizó su apariencia y renovó el sitio web de su campaña y sus canales de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook) en inglés y español. La campaña también ha producido anuncios promocionales para abordar barreras e ideas erróneas sobre el paisajismo de poco riego y tolerante a la sequía con contenido divertido y atractivo sobre el cuidado del agua (enlace de un anuncio para ver: For the Love of Water, Tough Love ).

Además, Cuidemos Nuestra Agua se ha asociado con diversas personas influyentes y creadores de contenido que van desde educadores, entusiastas de contenido familiar, de plantas y jardines, aficionados al bricolaje, entrenadores físicos y defensores del clima. Creadores como Benji Le (@benji_plant), Emmanuel Duverneau (@Emmanuel.Duverneau), Brad and Tim (@CraftGrooms), Patty Rodriguez (@pattyrodriguez) y Free Plants Forever (@Free.Plants.Forever) han generado contenido en las redes sociales para llegar a una amplia gama de edades y grupos demográficos alentando a los californianos a cuidar el agua, con lluvia o sol.

Llegar a los californianos es fundamental para la Oficina de Asociaciones Comunitarias y Comunicaciones Estratégicas (OCPSC, por sus siglas en inglés), que coadministra Cuidemos Nuestra Agua y el Departamento de Recursos Hídricos de California.

“El cambio climático afecta de manera desproporcionada a las comunidades desatendidas. OCPSC se compromete a llegar a las personas dondequiera que se encuentren con información culturalmente apta y procesable. Estamos entusiasmados de trabajar como socios del Departamento de Recursos Hídricos de California para alentar a nuestras comunidades en todo el estado a cuidar el agua y conectarlas con los recursos disponibles”, dijo Yumi Sera, directora ejecutiva de OCPSC.

La OCPSC, trabaja con una red confiable de mensajeros de 100 organizaciones comunitarias, medios étnicos y otros socios clave para conectar a los californianos con los reembolsos, recursos e información sobre cómo cuidar el agua.

Para obtener más información y recursos, visita CuidemosNuestraAgua.com.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments