HomeDestacadasDeclaración de la supervisora Solís sobre trabajadores inmigrantes latinos en huelga contra...

Declaración de la supervisora Solís sobre trabajadores inmigrantes latinos en huelga contra Rich’s Products Corporation

LOS ÁNGELES, CA – La Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles, Hilda L.Solís, del Primer Distrito, emitió la siguiente declaración hoy después de visitar a los miembros en huelga del Sindicato de Trabajadores de Panadería, Confitería, Tabaco y Molineros (BCTGM) Sindicato Internacional 37, muchos de ellos latinos inmigrantes, que han estado en huelga contra Rich’s Products Corporation, empresa matriz de Jon Donaire Deserts en Santa Fe Springs, desde el 3 de noviembre de 2021.

“Estoy con los trabajadores en huelga contra Rich’s Products Corporation. Viniendo de una familia inmigrante de clase trabajadora, entiendo los sacrificios que enfrentan estos trabajadores y sus familias cuando se despiertan cada mañana para ir al piquete y exigir mejores salarios, atención médica, y respeto. Aunque el Condado no tiene jurisdicción sobre las negociaciones laborales, mis colegas y yo en la Junta de Supervisores consideraremos una moción mañana, escrita por la Supervisora ​​Janice Hahn y coautora mía, para solicitar que Rich’s Products Corporation negocie de buena fe y llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes.

También instamos al Comisionado de Trabajo del Estado, a la Agencia de Desarrollo Laboral y Laboral de California y a la Junta Nacional de Relaciones Laborales a asegurar la implementación de prácticas laborales justas a través del monitoreo de la negociación de buena fe entre los Espero que estos esfuerzos del Condado ayuden a avanzar en este proceso y, lo que es más importante, a que los trabajadores sepan que no están solos “, comentó en un comunicado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments