HomeAgendaDespensas para las primeras 150 personas que acudan a vacunarse este viernes...

Despensas para las primeras 150 personas que acudan a vacunarse este viernes 10 de diciembre

El Consulado General de México en Los Ángeles, informa a la comunidad angelina que las jornadas de vacunación contra COVID-19 continúan en sus instalaciones los días martes y viernes. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Este viernes 10 de diciembre, gracias a la colaboración con CHIRLA y Veritas Healthcare,  se entregarán despensas de alimentos a las primeras 150 personas que acudan a vacunarse.

Todas las personas mayores de 5 años podrán recibir la vacuna Pfizer;  y aquellos mayores de 18 años, tendrán la opción de elegir la vacuna Johnson and Johnson. Se atenderá a todas las personas sin importar su nacionalidad y estatus migratorio, que deseen obtener las primeras dosis de su vacuna o su dosis de refuerzo.

Las vacunas son gratis y se podrá asistir sin necesidad de hacer una cita, solo se requiere una identificación.  La clínica estará atendiendo en el Consulado General de México, 2401 W. 6th Street, Los Angeles, California 90057.

Si requiere más información para acudir a vacunarse al Consulado, puede llamar al teléfono del Consulado (213) 351 6826.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments