HomeEspectáculosDesvela con concierto magistral

Desvela con concierto magistral

Los Ángeles.- Luis Miguel desveló a los angelinos en su pasada presentación en The Forum de Inglewood el domingo pasado para Dar el Grito de la Independencia de México, pero los dejó bien satisfechos en lo que fue el cierre en Estados Unidos de su tour “México por Siempre”.

Eso sí, a la salida del recinto, casi a las 12:00 am, algunos asistentes se escuchaban preocupados porque al día siguiente tenían que madrugar para regresar al trabajo y aun les faltaba una hora para salir del estacionamiento, más el trayecto a sus hogares. Pero resignados gritaban que la trasnochada valía la pena.

El desvelo se debió a que El Sol de México salió con más de una hora de retraso ante un público que empezaba a molestarse por su impuntualidad, pero en cuanto apareció, explotó la algarabía.

De inmediato todos se pusieron de pie para ovacionar al ídolo.

Luis Miguel agradeció las muestras de cariño observando cada rincón del recinto.

Bastó su simple presencia para olvidar el mal rato de la larga espera.

Luismi compensó con creces a los casi 18 mil asistentes, incluso, hizo lo que nunca: Pedirles un dueto con el tema “Hasta que me Olvides”.

La locura se desbordó una y decenas de veces en las más de dos horas del concierto dividido en tres partes, la popera, el mariachi y la popera para cerrar.

Desgranó temas como “Tu Solo Tu”, “Por Debajo de la Mesa”, “Si Tú Te Vas”, “Culpable o No”, “Fría como el Viento”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, “La Incondicional, “Palabra de Honor”, entre muchos éxitos más.

DECLARA SU AMOR AL PUBLICO

“Hola Los Ángeles. Damas y caballeros, bienvenidos, muchas gracias. Muy amables a todos. Gracias por estar conmigo esta noche.

¿Cómo están?” expresó Luis Miguel entre piropos, aplausos y gritos desgarradores de la audiencia. “Es un placer enorme estar con todos ustedes, agradeciéndoles de todo corazón que me acompañen un par de horas a través de la música, a través de las canciones que ustedes han hecho posible y que son parte de nuestros corazones. De verdad que es un gran honor”.

Y como nunca antes había hablado tanto en sus conciertos, en esta ocasión se sintió muy alagado por el recibimiento que hasta se atrevió a confesar su amor a sus seguidores.

“Dos cosas profundas, importantes, fundamentales… Una: ¡La música! Dos: ¡Ustedes! Pero la música no sería si no fuera por ustedes, entonces ustedes son realmente ¡Número uno!”, así apapachó a sus leales seguidores que aguantaron con paciencia su llegada.

EL GRITO

A la hora del Mariachi, la fiesta se desbordó. El fervor patrio de casi toda la audiencia se dejó sentir. No hubo quien se quedara sentado.

Luis Miguel logró despertar las vibras más sensibles de los mexicanos en el exterior con temas como “El Balajú”, “Por Siempre México”, Cielito Lindo”, Sabes una Cosa”, Que Bonita es Mi Tierra”.

Luis Miguel se retiró del escenario, pero tras tres minutos de insistencia del público, regresó para apapachar al público con canciones como “Muchachos de Hoy”, “Decídete”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments