HomeEspectáculosOzuna y J Balvin encabezan lista de nominados a los Latin AMAs...

Ozuna y J Balvin encabezan lista de nominados a los Latin AMAs 2018

Los Ángeles.- Con nueve nominaciones cada uno, los reggeatoneros Ozuna y J Balvin encabezan la lista de nominados  de la próxima edición de Latin Music Awards (Latin AMAs) que se llevarán a cabo el 25 de octubre de 2018.

La ceremonia de premios se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

Ozuna compite en las categorías de: Artista del Año, Artista Favorito – Masculino y Artista Favorito – Urbano. Su álbum Odisea compite por Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano. El himno del verano “Escápate conmigo” por Wisin, presentando a Ozuna compite por Canción del Año y Canción Favorita – Urbano; “Me niego” de Reik presentando a Ozuna & Wisin compite por Canción Favorita – Pop; mientras que “Sobredosis” de Romeo Santos presentando a Ozuna compite por Canción Favorita – Tropical.

Mientras que J Balvin tienen nueve postulaciones gracias a una serie de colaboraciones recientes con Beyoncé, Cardi B, Willy William y Nicky Jam, entre otros, que lo ha catapultado al estrellato global.

J Balvin está nominado para Artista del Año, Artista Favorito – Masculino y Artista Favorito – Urbano. Su álbum Vibras compite por Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano. “Mi gente” de J Balvin & Willy William con la participación de Beyoncé compite por Canción del Año y Canción Favorita – Urbano; mientras que “X” de Nicky Jam& J Balvin está nominado para Canción del Año y Canción Favorita – Urbano.

Por su parte, Nicky Jam tiene ocho, Daddy Yankee seis, Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal cuentan con cinco cada uno.

Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin obtuvieron cuatro cada uno.

La cuarta edición de “Latin AMAs”, producido por Telemundo, rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

Telemundo también anunció que Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y el cantante español de pop Álvaro Soler componen la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año.

El grupo de música Regional Mexicana, Banda MS, también nominado cinco veces este año, compite por Artista del Año, Artista Favorito – Regional Mexicano y Dúo o Grupo Favorito. Su éxito “Tu postura” compite por Canción Favorita – Regional Mexicano; mientras su álbum La mejor versión de mí compite por Álbum Favorito – Regional Mexicano.

El cantante líder millennial de música Regional Mexicana Christian Nodal compite por cinco premios, incluyendo Artista del Año y Artista Favorito – Regional Mexicano; su canción “Me dejé llevar” compite por Canción Favorita – Regional Mexicano; mientras su álbum del mismo nombre compite por Álbum del Año y Álbum Favorito – Regional Mexicano.

Los artistas con cuatro nominaciones este año incluyen a: Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin. Becky G, Calibre 50, CNCO, Demi Lovato, Nacho y Sebastián Yatra tienen tres nominaciones cada uno.

Los “Latin AMAs” rendirán homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito – Crossover, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.

Luis Miguel, recibió una nominación en la categoría de “Tour Favorito” por su exitosa gira llamada “¡MÉXICO Por Siempre!”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments