HomeDestacadasDiego el Cigala hará gira en EE. UU titulada: “Lágrimas Negras

Diego el Cigala hará gira en EE. UU titulada: “Lágrimas Negras

  • Celebrará 20 Aniversario del álbum “Lágrimas Negras”

Miami, 19 abril (Notistarz). – El cantautor español Diego el Cigala, realizará entre octubre y noviembre próximos la gira titulada “20 Años de Lágrimas”, por 10 ciudades de Estados Unidos, entre las que se destacan: Dallas, Orlando, Boston, Miami, New York, Chicago, y Washington.

El cantautor de flamenco comenzará  la gira el jueves 13 de octubre en Dallas y seguirá en Orlando, Boston, Miami, New York, Washington, Chicago, Seattle, San José, y finalizará el domingo 6 de noviembre San Diego, California, informó la compañía de entretenimiento, Loud And Live

Con estas presentaciones, el Cigala, celebrará el vigésimo aniversario del álbum “Lágrimas Negras” el cual grabó con el músico cubano Bebo Valdés y que se convertiría en un verdadero hito de la música internacional.

Este disco fue nombrado Mejor Álbum del 2003 por el New York Times, ganador de dos premios Grammy, el premio World Music de la BBC, entre otros galardones, y vendió más de dos millones de copias a nivel mundial.

En esta nueva gira de la estrella española, hará un recorrido por todos los temas que llegaron a su vida para convertirse en imprescindibles como “Corazón loco”, “Historia de un amor” y “Dos Gardenias”.

El cantautor ha vendido dos millones de álbumes, y sus giras lo han llevado a más 30 países en los cinco continentes.  Tiene colaboraciones con artistas como Bebo Valdés, Alicia Keys, Alejandro Fernández, Ricky Martín, Lila Downs, Chavela Vargas, Mercedes Sosa, Mina, Caetano Veloso y Rosario. “Cigala canta a México”, su álbum número 12, es un homenaje a la música y al pueblo mexicano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments