HomeDestacadasEl Buki llevará a Europa su gira “Que Ganas de Verte”

El Buki llevará a Europa su gira “Que Ganas de Verte”

  • *Estará en julio en Milán, Barcelona, Madrid y París

Los Ángeles, 19 abril (Notistarz). – El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, anunció su primera gira por Europa, con “Que Ganas De Verte World Tour 2022” que va del 1 al 10 de julio en las ciudades de Milán (Italia), Londres (Gran Bretaña), Barcelona, Madrid (España) y París (Francia), informó la productora Live Nation.

Después de la exitosa presentación en escenarios de Estados Unidos, el próximo primero de julio se presentará en Milán (Teatro Dal Verme), sigue Londres (Palladium), Barcelona (Festival Jardines de Pedralbes), Madrid (Wiz Ink Center), y finaliza el 10 de julio en el emblemático Teatro Olympia de París.

El cantautor, músico, productor y ganador de cinco premios Latín Grammy, es reconocido por sus éxitos románticos que continúan hablándole a oyentes de diversas generaciones, como quedó comprobado tras los grandes éxitos logrados el año pasado con el regreso después de 25 años de “Los Bukis” con nueve fechas en Estados Unidas que lograron juntar a casi medio millón de personas.

El arranque de su gira en solitario este 2022 en Estados Unidos, fue lleno total en cada show semanal con su nueva producción al son del mariachi “Qué Ganas de Verte”, y ahora se prepara para conquistar más de un corazón en el viejo continente.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de nueve millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Solís, es una de las figuras más relevantes de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments