HomeDestacadasDifunden el YouTube programa de "La Chilindrina" que nunca salió en TV

Difunden el YouTube programa de “La Chilindrina” que nunca salió en TV

  • Alcanza más de 300 mil vistas

México, 21 agosto (Notistarz).-  La comediante mexicana María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, uno de los personajes icónicos de “El Chavo del 8”,  hizo el piloto del programa ‘La Familia de las Nieves’’, que nunca estuvo al aire en la televisión.

El piloto con una duración de 23 minutos con 17 segundos fue subido al canal de YouTube ‘La Chilindrina TV’ hace tres semanas, y ha logrado hasta le fecha más de 350 mil visualizaciones.

“La Familia de las Nieves”, protagonizado por María Antonieta de las Nieves, fue grabado en 1981 y buscaba presentar una dinámica familiar de humor en esa época, de acuerdo la página digital Telediario.

En el programa se presenta a “una familia extravagante con dinero y con personajes interpretados por ella misma, además del actor Julio Lucena, un destacado actor de doblaje en México, quien interpretaba al padre de familia”, apuntó la página.

El capítulo piloto muestra situaciones cómicas en tono similar al de series de esa época, además de temas novedosos como un perro con diálogo y personajes que desafían lo que se veían comúnmente en televisión.

Entre las especulaciones se asegura que Roberto Gómez Bolaños (El Chavo) tuvo “que ver para la no emisión de esta serie, pues hay un historial en la toma de decisiones en los proyectos de la gente que trabajaba con él, sin embargo, esta teoría no está confirmada”, de acuerdo con Telediario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments