HomeDestacadasDocumental de Los Tigres del Norte llegará a nivel mundial por Prime...

Documental de Los Tigres del Norte llegará a nivel mundial por Prime Video

Los Ángeles, 24 mayo (Notistarz).- Los Tigres del Norte hacen una resumen de sus más de 50 años de carrera arriba del escenario para el documental “Los Tigres del Norte: Historias que contar, un documental”, mismo que será visto a nivel global a través Prime Video.

Este filme llegará a la plataforma el próximo 17 de junio y podrá ser visto en más de 240 países y territorios donde el servicio tiene cobertura. La agrupación es una de las más longevas en México y de las más escuchadas en América Latina y Estados Unidos.

La película rompe las normas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes a California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia. 

“En Prime Video apostamos por creadores excepcionales para construir historias inigualables, y estamos muy emocionados de ser el hogar de la historia de una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte”, dijo en un comunicado Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon Originals México, Prime Video. 

“Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí”, agregó el productor José Nacif.

“Los Tigres del Norte: Historias que contar”, dirigida por Carlos Pérez Osorio (“Las Crónicas del Taco”, “Las Tres Muertes de Marisela Escobedo”) y producida por José Nacif Gobera (“Gimme the Power”, “Todos Queremos a Alguien”), es una producción de Filmadora y Prime Video.

De momento el grupo mantiene sus presentaciones por diversas ciudades de México, hace unos días ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional con lleno total.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments