HomeSaborDunkin'® y Ben Affleck se unen de nuevo en el Super Bowl...

Dunkin’® y Ben Affleck se unen de nuevo en el Super Bowl LVIII

Prepárate, América – el viaje de Ben Affleck para convertirse en una estrella del pop confirma que todo es posible cuando corres con Dunkin’.

Tras la presentación de la Super Bowl, los fans podrán sumergirse en la experiencia DunKings con un menú por tiempo limitado en los restaurantes Dunkin’ y productos exclusivos en ShopDunkin.com.

BOSTON (12 de febrero del 2024) – Desde la cumbre de los premios de la música hasta la noche suprema del fútbol americano, Dunkin’® se embarca en una aventura donde pocas marcas han pisado. En asociación continúa con Artists Equity de Ben Affleck y Matt Damon, la marca lanzó una campaña narrativa de varias partes que comenzó con un anuncio durante los premios GRAMMY para anunciar el esperado regreso de Dunkin’ a la Super Bowl, que se estrenó esta noche. Artists Equity fue la agencia creativa, de producción y postproducción de la marca para la campaña.

Esta historia episódica es la última entrega del “Universo Cinematográfico Dunkin'”, un viaje que comenzó hace exactamente un año, cuando Dunkin’ hizo realidad el sueño de su fan número uno al permitir que Ben Affleck trabajara en el autoservicio de Dunkin’. En el primer anuncio de la marca en la Super Bowl, recibió un pedido sorpresa de su mujer, Jennifer Lopez. Este universo no ha dejado de ampliarse: en abril, Ben fue confundido con Matt Damon en una visita a Dunkin’, y el pasado otoño colaboró con Ice Spice en la creación de una bebida a medida.

Premios GRAMMY – “Popstar”

Estrenada en la 66ª edición de los premios GRAMMY, la primera parte preparó el terreno para lo que vendría después. Alimentado por su querido café Dunkin’ y sus donuts, Ben se embarcó en un viaje inesperado para desmentir la idea popular de que se aburría en los GRAMMY del año pasado; en realidad estaba imaginando su próxima aventura: su estrellato en el pop. Para prepararse, Ben recibió clases de baile de Charli D’Amelio, estrella de las redes sociales, empresaria y apasionada de Dunkin’. En una escena final sacada directamente de una película de superhéroes, Ben se inspira para desviar las dudas y alcanzar sus sueños, con Dunkin’ en la mano, justo antes de que el mensaje “Continuará” aparezca en la pantalla.

Super Bowl LVIII – “Los DunKings”

Después de dejar a los fans con un gran suspenso, el anuncio de la Super Bowl LVIII de Dunkin’ se abre con un momento que cierra el ciclo a la perfección. Ben sorprende a J.Lo colándose dramáticamente en su sesión de grabación en el estudio. Acompañado por su banda de estrellas, vestidos con escandalosos trajes de Dunkin’, entre ellos dos de los mejores de Boston, Matt Damon y Tom Brady, los DunKings presentan su éxito pop, “Don’t Dunk Away at My Heart”, para diversión y vergüenza de J.Lo.

Matt Damon, amigo de la infancia de Affleck, bostoniano y cofundador de Artists Equity, era una incorporación natural a The DunKings. Y aunque Tom Brady no es bostoniano, sus veinte temporadas con los New England Patriots lo han convertido en un icono del legado deportivo de Boston. Con siete victorias en la Super Bowl a sus espaldas, la Super Bowl LVIII era el momento ideal para su debut como miembro de The DunKings.

Tras enfrentarse a las críticas de los íconos musicales nacidos en el Bronx J.Lo y Fat Joe, y precedidos por una nota de advertencia de la superestrella del rap Jack Harlow, The DunKings encuentran consuelo a su fracaso con la expectativa de ganarse por fin un lugar en el menú de Dunkin’. Esta ambición lleva a la creación de un dúo de bebida y donut tan caprichoso como sus característicos trajes, una combinación que capta la vibrante energía de la marca. Presentamos The DunKings Iced Coffee y MUNCHKINS® Skewer, un ingenioso dúo que invita a los fans a disfrutar del sabor del sueño de The DunKings hecho realidad. El MUNCHKINS® skewer, al igual que la aceituna en un martini, ofrece un toque divertido a cada sorbo.

Sabiendo que todo es posible con Dunkin’ alimentando el viaje, la marca da vida a los sueños de The DunKings lanzando su inspirado menú y productos en todo el país el lunes de la Super Bowl. 

“No hay forma de ver esta campaña y sus muchas tomas descartadas, de probar The DunKings Iced Coffee con el divertido MUNCHKINS® screwer, o de llevar los trajes rosa y naranja sin sonreír. Esa es la conexión genuina y divertida que queremos que la gente sienta cuando piense en Dunkin'”, dijo Jill McVicar Nelson, Directora de Marketing de Dunkin’. “Puedes perseguir tus sueños, apuntar alto y reírte mientras lo haces como parte de la familia Dunkin’. Dunkin’ alimenta tus pasiones, por muy ambiciosas o extravagantes que parezcan.”

El Menú DunKings

Disponible en tiendas de todo el país por tiempo limitado a partir del lunes 12 de febrero, el menú DunKings incluye:

  • The DunKings Iced Coffee: El pedido favorito de Ben, y su primer pedido oficial de café en el menú de Dunkin’, esta bebida presenta el clásico café helado con notas de vainilla combinado con nata, cubierto con Espuma Dulce Fría y un espolvoreado de azúcar con canela.
  • The DunKings MUNCHKINS® Skewers: Tres MUNCHKINS® variados convenientemente colocados en una brocheta. Esta delicia puede añadirse a cualquier bebida -especialmente al DunKings Iced Coffee- o simplemente disfrutarse en cualquier momento.

Para comer realmente como un DunKing, los fans pueden acceder a más opciones del menú de edición limitada a través de la Dunkin’ Mobile App, incluyendo:  

  • Everything Encore Breakfast Sandwich: Everything Bagel con tocino sazonado con pimienta negra dulce, queso cheddar blanco y huevo.
  • Hazelnut Heartthrob Iced Coffee: Café caliente o helado mezclado con caramelo dulce, notas de avellana y leche entera.
  • Mixed Berry Beats Dunkin’ Refresher: Strawberry Dragonfruit Dunkin’ Refresher con una dosis extra de sabor a frambuesa.

¿Quieres formar parte de la banda? Hay productos oficiales de los DunKings

A partir del lunes 12 de febrero a las 12 p.m. EST, los fans pueden sumergirse en el mundo de The DunKings con su colección de productos, disponibles exclusivamente en ShopDunkin.com hasta agotar existencias. Los fans que quieran lucir como un miembro oficial del equipo podrán adquirir los trajes y los gorros de The DunKings. Además, para aquellos que quieran disfrutar de su propia bebida DunKing en casa, hay vasos de acero inoxidable de 40 oz. disponibles para mantener a los fans frescos y con energía dondequiera que les lleven sus aventuras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments