HomeDestacadasEdén Muñoz se presentará en los SESAC Latina Music Awards 2022

Edén Muñoz se presentará en los SESAC Latina Music Awards 2022

Edén Muñoz se presentará en los SESAC Latina Music Awards 2022 el 29 de Junio en Beverly Hills, California. 

Los SESAC Latina Music Awards 2022 rinde honor a los escritores y editores premiando a las mejores presentaciones musicales del año, con categorías como Canción del Año, Editora del Año, y Escritor del Año, tanto para el regional mexicano como para el ritmo Pop/Latino.

“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de poder cantar en casa, con mi familia de SESAC” -Edén Muñoz

Muñoz es el artista invitado más reciente dentro de la larga lista de superestrellas que se han presentado en el evento anual realizado por la SESAC Latina como Banda Los Sebastianes, Angela Aguilar, Valentino, Christian Nodal, Erika Ender, Nicky Jam, Luz Cazal, Calibre 50, Reik, Intocable y Jencarlos Canela.

Durante el evento que se realiza año con año, artistas de la industria musical, editoras y disqueras exclusivas se reúnen para una noche de celebración, compañerismo y presentaciones únicas.

“Estamos demasiado emocionados por reunirnos en persona para celebrar nuestra canción más tocada por primera vez en tres años. Este año estuvo lleno de logros para nuestros talentosos escritores y editoras, no podemos esperar para celebrar con ellos en Junio”, dijo Celeste Zendejas, vicepresidenta de la SESAC Latina.

El año pasado, Muñoz fue honrado como el Escritor del Año en los 2021 SESAC Latina Music Awards y su presentación este año será emblemática para las muchas metas que ha logrado en el curso de su carrera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments