HomeEspectáculosEdwin Luna y La Trakalosa de Monterrey alcanzan la cima del Billboard...

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey alcanzan la cima del Billboard con ‘No se vale’

Miami, 12 septiembre (Notistarz).- El cantante mexicano Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se colocan como los favoritos, al liderar la lista Regional Mexican Airplay de Billboard con su canción “No se vale”.

Hasta el momento, este sencillo ya acumula más de 20 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales desde su estreno, ocurrido a principios de junio de este año y que ahora se consolida en el primer sitio del prestigioso conteo.

“Me siento honrado y agradecido por el amor y apoyo que hemos recibido por ‘No Se Vale’. Es un honor alcanzar la posición número 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard. Este logro no hubiera sido posible sin nuestros increíbles fanáticos y dedicado equipo”, expresó el vocalista de la agrupación.

Con 12 años de carrera musical, la agrupación ha logrado en ese corto tiempo llenos totales en sus presentaciones, primeros lugares de popularidad, además de importantes premios. Éxitos como “San Lunes”, “Borracho de Amor”, “Mi Padrino el Diablo” y “Broche de Oro”, llevo a la banda a ganarse el título de La Banda Grande de la Sultana del Norte.

Edwin Luna no solo canta música de banda, también lo hace en el pop y ha colaborado con artistas del género pop, entre los que se encuentran SBE (Sasha, Benny y Erick), El dueto Rio Roma, Playa Limbo y Franco de Vita.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments