HomeDestacadasEslabón Armado hará show especial en Good Morning America

Eslabón Armado hará show especial en Good Morning America

Miami, 12 septiembre (Notistarz).- El grupo mexicano  Eslabón Armado dará inicio al Mes de la Herencia Hispana este 15 de septiembre con una presentación especial en el programa Good Morning America, que se transmitirá en vivo a través de ABC.

Eslabón Armado se convierte en el primer grupo del regional mexicano en presentarse en el programa matutino No. 1 de Estados Unidos. ‘Good Morning America’ se ha clasificado como el programa matutino más visto en Estados Unidos.

El juvenil grupo está sumando otro récord más a su lista, además de todos los elogios y éxitos que han acumulado este año.

Con el lanzamiento de su éxito “Ella Baila Sola” junto a Peso Pluma, fueron pioneros del género regional mexicano en las listas de popularidad a nivel mundial, marcando el comienzo de una tendencia masiva de un género que está dominando la escena musical actualmente.

Eslabon Armado y su éxito “Ella Baila Sola” es el primer grupo regional mexicano en alcanzar el No. 1 en el Global 200 de Billboard y No. 1 en el Top 50 Global de Spotify por 9 semanas.

Primer grupo regional mexicano en entrar al Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard, alcanzando la posición No. 4.

Su álbum “Desvelado” ha acumulado más de mil millones de reproducciones en Spotify, uno de los álbumes de regional mexicano más reproducidos en la plataforma.

“Ella Baila Sola” se coronó como el Top Latin Single de 2023, según el reporte de mediados de año de la RIAA. Eslabon Armado recibió 10 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

“Ella Baila Sola” se coronó como la Canción del Verano en la lista Global de Spotify y también ocupó un lugar en la lista Canción del Verano de TikTok México

“Ella Baila Sola” como la canción latina más reproducida en 2023 con más de 842 millones de reproducciones hasta la fecha y contando 5 millones de videos en TikTok con el sonido de “Ella Baila Sola”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments