HomeDestacadasEl Alcalde Garcetti y la ministra Harrison firmaron memorandum histórico para promover...

El Alcalde Garcetti y la ministra Harrison firmaron memorandum histórico para promover el transporte sostenible y la innovación

Los Angeles y Reino Unidos juntos por reducir emisiones y mejorar aire más limpio.

LOS ÁNGELES – El alcalde Eric Garcetti y la ministra Trudy Harrison del Departamento de Transporte del Reino Unido firmaron la semana pasada un memorando de entendimiento que sienta precedentes para compartir las mejores prácticas para reducir las emisiones y adoptar métodos más sostenibles de infraestructura de transporte.

“Los Ángeles se enorgullece de asociarse con el Reino Unido para acelerar nuestra transición a la tecnología de cero emisiones”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Este memorando de entendimiento profundizará el vínculo entre nuestra ciudad y el Reino Unido, y nos ayudará a acercarnos a nuestro objetivo compartido de un aire más limpio y un futuro más saludable y sostenible para las personas a las que servimos”.

Este memorando de entendimiento permitirá a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Transporte del Reino Unido compartir y colaborar en nuevas tecnologías y métodos para alcanzar sus respectivos compromisos climáticos sobre la reducción de emisiones en el sector del transporte. Este Memorando de Entendimiento es el primero firmado por ambas partes después de la Conferencia de las Partes (COP) de las Naciones Unidas en Glasgow. Este memorando de entendimiento se basa en los compromisos asumidos en la COP26 para acelerar la transición a vehículos de cero emisiones.

“Mientras buscamos construir sobre los compromisos asumidos en la COP26 para acelerar nuestra transición a automóviles y camionetas con cero emisiones, la firma de este memorando de entendimiento marca una nueva era en la forma en que el Reino Unido puede trabajar junto con la ciudad de Los Ángeles para descarbonizar el transporte”. dijo la ministra de Transporte Trudy Harrison. “Al compartir las mejores prácticas, podemos promover la innovación en el transporte mientras nos esforzamos por alcanzar nuestros compromisos climáticos, ayudando a reducir las emisiones y limpiar el aire que respiramos en ambos lados del Atlántico”.

“La firma de este memorando de entendimiento marca una nueva era en la ya sólida relación entre el Reino Unido y Los Ángeles”, dijo la cónsul general británica Emily Cloke. “Al compartir nuestra experiencia en transporte, juntos avanzaremos en áreas como reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, innovar en un transporte más sostenible y ayudar a mejorar la vida de las personas en el Reino Unido y Los Ángeles”.

El alcalde Eric Garcetti y la ministra Trudy Harrison del Departamento de Transporte del Reino Unido.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments