HomeDestacadasEl Ayuntamiento de Los Ángeles apagará las luces en conmemoración de la...

El Ayuntamiento de Los Ángeles apagará las luces en conmemoración de la Hora del Planeta

*Tras la conclusión de la Hora del Planeta, el Ayuntamiento se pone verde

LOS ÁNGELES – La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, anunció hoy que el Ayuntamiento de Los Ángeles apagará sus luces de las 8:30 p.m. a las 9:30 p.m. esta noche, sábado 23 de marzo, en conmemoración de la Hora del Planeta, uniéndose a personas de todo el mundo que apagan sus luces para mostrar su apoyo a un planeta más verde y a la crisis climática que enfrentamos hoy. A las 9:30 p.m. después de la hora de “luces apagadas”, el Ayuntamiento se iluminará de verde.

“Continuamos impulsando nuestros esfuerzos para construir un Los Ángeles más verde y en conmemoración de la Hora del Planeta, el Ayuntamiento se unirá a los monumentos y edificios en Los Ángeles y en todo el mundo mientras apagan sus luces durante una hora”, dijo la alcaldesa Karen Bass. “Con el fin de crear un cambio concreto en nuestro clima en constante cambio, debemos continuar trabajando juntos para crear conciencia y generar compromiso para resolver la crisis climática. Estoy orgullosa de participar en la Hora del Planeta este año y todos los años a medida que continuamos construyendo un Los Ángeles más verde”. 

Además de la celebración de la Hora del Planeta por parte del Ayuntamiento de Los Ángeles, otros edificios propiedad de la ciudad y lugares famosos de Los Ángeles participarán en la observación global de la Hora del Planeta. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX, por sus siglas en inglés) apagará temporalmente sus icónicas torres de alta tensión. Los pilones, que bordean 1.5 millas de Century Boulevard y rodean la entrada a LAX, se iluminarán de verde antes de oscurecerse de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. El edificio John Ferraro del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP, por sus siglas en inglés) también apagará toda la iluminación no esencial durante la Hora del Planeta.

Antes del Día de la Tierra, la Oficina de Alumbrado Público ha realizado un pedido de 150 cargadores adicionales de vehículos eléctricos (EV) y comenzará a instalarlos en abril, apuntando a muchas áreas de Los Ángeles que carecen de suficiente infraestructura de carga de vehículos eléctricos. La Oficina prevé terminar la instalación de los 150 cargadores a finales de julio. Estos 150 cargadores se suman a los más de 700 cargadores de alumbrado público que ya se han instalado en toda la ciudad de Los Ángeles.

Apenas la semana pasada, la alcaldesa Bass encabezó un histórico impulso internacional y federal mientras continúa construyendo un Los Ángeles más verde. La alcaldesa firmó una carta de intención, la primera de su tipo, con el ministro de Comercio Exterior y Desarrollo de Finlandia, Ville Tavio, para promover la cooperación climática y el desarrollo económico entre la ciudad de Los Ángeles y Finlandia, y más tarde recibió al administrador de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), Michael Regan, en el Puerto de Los Ángeles para destacar las próximas inversiones federales en equipos e infraestructura portuaria de cero emisiones.  proyectos de calidad del aire y mayores esfuerzos para proteger la salud de las comunidades cercanas a los puertos de los Estados Unidos.Durante el primer año de la alcaldesa Bass en el cargo, ella ha trabajado con urgencia para crear un Los Ángeles más verde al asegurar cientos de millones de dólares a través de la unión con socios estatales y federales a medida que Los Ángeles continúa liderando urgentemente el combatir el cambio climático.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments