HomeAgendaEl Centro Médico Harbor-UCLA solicita la ayuda del público para identificar al...

El Centro Médico Harbor-UCLA solicita la ayuda del público para identificar al paciente

LOS ÁNGELES, California – El 13 de septiembre de 2022, un hombre caucásico no identificado fue encontrado por los paramédicos en el 1858 de Del Amo Blvd., Torrance, CA 90501 y llevado a un hospital local.

El hospital solicita la ayuda del público para identificar a este paciente, ya que no llevaba consigo ninguna documentación o prueba de su identidad en su propiedad.

Actualmente está alerta pero no puede comunicar ninguna información que ayude al hospital a identificarlo.

A continuación se ofrece una descripción general del paciente; se ruega a cualquier persona que disponga de información que pueda ayudar a identificarlo que se ponga en contacto con el Condado llamando al (424) 306-4573. Gracias.
Sexo: Hombre

Raza/etnia: Caucásico

Edad aproximada: Alrededor de los 50 años

Ojos: Azules

Pelo: Gris y blanco

Altura: 1,70 m

Peso: 202 libras

Otros datos descriptivos: De complexión delgada y sin tatuajes. En el momento de su presentación en el hospital, el paciente llevaba un bigote y una perilla bien cuidados (bigote blanco y perilla blanca con pelo gris/blanco en la parte posterior de la mitad inferior de la cabeza) y llevaba gafas marrones/negras, zapatos Airmax negros de la talla 10, pulsera dorada/plateada, anillo dorado, collar de cuentas multicolor, una peineta naranja y un reloj negro/marrón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments