HomeDestacadasEl condado de Los Ángeles a punto de reabrir completamente

El condado de Los Ángeles a punto de reabrir completamente

  • Ingresa al nivel amarillo, penúltima etapa antes de reabrir por completo

A medida que el condado de Los Ángeles pasa al nivel amarillo, el nivel menos restrictivo en el sistema de clasificación del estado de California, la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles emitió la siguiente declaración:

“Este ha sido un viaje largo y difícil y estamos muy alentados de llegar a este último hito. Entrar en el nivel amarillo significa que hemos llegado a la penúltima etapa antes de reabrir por completo, y esta es otra señal bienvenida de que nos estamos moviendo hacia una nueva normalidad segura y saludable, una que está guiada por la esperanza en lugar del miedo.

“Este nuevo nivel coincide con el optimismo soleado de la temporada. Ahora nos toca a todos mantener el buen trabajo. Nunca ha sido más fácil vacunarse y esa es la acción más importante que puede tomar para protegerse a sí mismo, a su familia y a su comunidad. Continuar tomando decisiones inteligentes ahora nos acerca a disfrutar plenamente de todas las cosas maravillosas que el condado de Los Ángeles tiene para ofrecer ”.

Pasar del nivel naranja al nivel amarillo menos restrictivo significa que la capacidad está aumentando en una amplia variedad de entornos, incluidas reuniones privadas y celebraciones.

Las barras pueden abrirse en interiores al 25% de su capacidad máxima con importantes salvaguardias. El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles proporcionará detalles adicionales el miércoles y la nueva Orden del Oficial de Salud entrará en vigencia el jueves.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments