HomeDestacadasEl condado de Los Ángeles amplía la capacidad de prueba de COVID-19

El condado de Los Ángeles amplía la capacidad de prueba de COVID-19

  • Para satisfacer la demanda en días festivos.
  • La expansión de capacidad incluye el programa de recolección de pruebas de casas de vacaciones, horas extendidas, días de prueba adicionales y unidades de prueba móviles adicionales.

Los Ángeles, CA – El Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles se mueve para brindar una expansión urgente de los servicios gratuitos de prueba COVID-19 del condado en medio de la demanda de las festividades.

La demanda de pruebas de COVID-19 aumenta constantemente a medida que los residentes del condado se apresuran a hacerse la prueba antes de reunirse con sus seres queridos y como resultado directo del aumento de casos nuevos en el condado de Los Ángeles.

La expansión del acceso a las pruebas de COVID-19 incluye el relanzamiento del Programa de recolección de pruebas de casas de vacaciones con nuevas pautas para llegar a más personas y facilitar la realización de la prueba.

“Los residentes del condado de Los Ángeles están haciendo bien al hacerse la prueba como medida de precaución antes de reunirse, si han estado expuestos y ante la primera señal de síntomas”, dijo la Dra. Christina Ghaly, Directora del Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles.

“Hacerse la prueba y aislarse según sea necesario juega un papel vital en nuestra lucha colectiva contra el aumento actual de las fiestas navideñas, alentamos a cualquier persona, incluidos aquellos que están vacunados, a hacerse la prueba si cree que ha estado expuesta o está experimentando síntomas.

Continuaremos monitoreando de cerca las necesidades de prueba y ajustando la capacidad según sea necesario en las próximas semanas “.

La expansión de los servicios de pruebas COVID-19 del condado de Los Ángeles entrará en vigencia el viernes 24 de diciembre de 2021. Todos los servicios son gratuitos y se puede acceder a ellos en https://covid19.lacounty.gov/testing/

La expansión de capacidad incluye:

    Horas de operación extendidas en sitios en todo el condado de Los Ángeles

    Fechas adicionales de semana y fin de semana

    Unidades de prueba móviles adicionales en áreas más afectadas

    Relanzamiento del programa Holiday Home Test Collection con nuevas pautas para llegar a más personas y facilitar la realización de la prueba. El enlace está aquí: https://covid19.lacounty.gov/hometest Cualquier residente del condado de Los Ángeles que tenga síntomas o crea que estuvo expuesto al COVID-19 puede solicitar un kit de prueba en el hogar. Los kits de prueba en el hogar requieren que la recolección de hisopos se envíe por correo para obtener el resultado de la prueba de PCR.

Los servicios de prueba de COVID-19 del condado de Los Ángeles están disponibles sin costo de bolsillo y cualquier persona puede acceder sin importar su seguro o estado migratorio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments