HomeDestacadasEl condado de Los Ángeles informa el tercer caso de la variante...

El condado de Los Ángeles informa el tercer caso de la variante Ómicron

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (Salud Pública) ha recibido la confirmación de un tercer caso de COVID-19 con mutaciones consistentes con la nueva variante de Omicron (B.1.1.529). La persona viajó recientemente desde África occidental y está completamente vacunada. El individuo tenía síntomas leves y se aísla por sí mismo. Los contactos cercanos conocidos están completamente vacunados y han resultado negativos.

“Este último caso de la variante Omicron en el condado de Los Ángeles subraya cuán críticas son las medidas de seguridad al viajar”, ​​dijo la Dra. Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “Estos requisitos incluyen una prueba negativa antes de abordar su vuelo, usar una máscara y no viajar mientras esté enfermo. Los residentes también deben considerar retrasar el viaje hasta que ellos y todos sus compañeros de viaje estén completamente vacunados “.

Vacunarse o reforzarse sigue siendo fundamental en preparación para la temporada navideña. Los residentes pueden acudir a cualquier sitio de vacunación de Salud Pública o hacer una cita en los cientos de sitios adicionales en todo el condado. Para obtener más información, visite VaccinateLACounty.com.

Los residentes que han viajado durante las vacaciones deben hacerse la prueba si viajaron al extranjero oa lugares de este país con altas tasas de transmisión, o si participaron en reuniones y eventos con un gran número de personas. Hay sitios de prueba gratuitos en todo el condado y las personas pueden visitar https://covid19.lacounty.gov/testing/ para obtener información sobre dónde hacerse la prueba. Los residentes también deben aislar si tienen un resultado positivo en la prueba de COVID y poner en cuarentena si son un contacto cercano vacunado con síntomas o si son un contacto cercano no vacunado.

Todos los residentes en todo el condado de Los Ángeles deben continuar siguiendo los protocolos de enmascaramiento, que requieren que los residentes usen una máscara cuando estén en el interior o en grandes eventos al aire libre, independientemente del estado de vacunación. Las personas también deben usar una máscara cuando estén en eventos llenos de gente en el interior o al aire libre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments