HomeDestacadasSiembran microbosque en Pacoima

Siembran microbosque en Pacoima

LA Park’s Foundation plantará su octavo micro bosque este martes 7 de diciembre en el Devonshire Arleta Park de Los Ángeles, como parte de un ambiciosa iniciativa ambiental en curso en toda la ciudad.

Inspirada por una activación ambiental en París, la directora ejecutiva de LA Parks Foundation, Carolyn Ramsay, conceptualizó los microbosques para LA Parks con la esperanza de que inspire a otras ciudades de los EE. UU. a tomar medidas similares. Esta activación es increíblemente oportuna dada la urgente necesidad de combatir la crisis de calor nacional, especialmente dados los efectos desproporcionados del calor en las comunidades de bajos ingresos.

Con la generosa financiación de Wells Fargo, LA Parks Foundation plantará este martes 7 de diciembre doce árboles de caja de 24 pulgadas (seis árboles Tipuana tipu y seis árboles Quercus lobata) en el Devonshire Arleta Park de Los Ángeles en Pacoima (14215 West Devonshire St., Pacoima, CA 91331).

Como antecedente, la adición de estos microbosques a los parques de la ciudad en Los Ángeles funciona para combatir el efecto de isla de calor urbano, cerrar la brecha climática y hacer crecer el dosel urbano. Los bosques del parque ayudan a compensar las huellas de carbono, mejoran la calidad del aire, enfrían las temperaturas de la superficie y brindan nueva cobertura de sombra en vecindarios urbanos de alta necesidad, que experimentan temperaturas más altas. Los bosques del parque también fomentan los hábitats de vida silvestre nativa y restauran los daños causados ​​por los incendios en las comunidades afectadas por los recientes incendios forestales.

        • La plantación de Devonshire Arleta Park sigue los pasos de la instalación de LA Parks Foundation de otros siete bosques de microparques en Hollenbeck Park en el distrito de Boyle Heights, Lemon Grove Park en Hollywood, Mar Vista Recreation Center, Miyiwaki Forest en Bette Davis Picnic Area, Robert Burns Park Forest, 29 Canary Island Pines en Griffith Park y Ross Snyder Recreation Center en el sur de Los Ángeles.

        • LAPF incluye dos años de riego profundo cada mes y el cuidado de las malezas y las especies de árboles se seleccionan por su capacidad para soportar temperaturas elevadas debido al cambio climático. Los Angeles Parks Foundation espera plantar miles de árboles nuevos en toda la ciudad, incluidos 10 parques forestales al año, para que los angelinos y los visitantes los disfruten, incluidos dos bosques más para fines de 2021.

        • La misión de la Fundación de Parques de Los Ángeles es mejorar, expandir, preservar y promover la recreación pública, los parques y los espacios abiertos para las diversas personas de Los Ángeles www.laparksfoundation.org

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments